La pirámide.

146 9 1
                                    

La nube esponjosa y aterradora llego a la entrada, el lugar no se ve muy bien, realmente es aterrador, avanza por los pasillos, hasta llegar a una sala extraña, donde un gran trono se colocó, claro está que el demonio triangular está ausente, suspiro con alivio, no quiere verle por el momento, mira hacia arriba, viendo un brillo dorado, es impresionante, la nube le lleva hasta arriba, para intentar obtener una mejor visión de aquello que brillaba, al llegar allá, el aire se fue literalmente de sus pulmones, su respiración se dificulto demasiado para ignorarlo.

Debe calmarse, miro de cerca la estatua de oro delante de él, era imposible, era su hermano, negó lentamente, nadie puede engañarle de esa forma, conoce a su hermano gemelo mejor que cualquier persona existente, vaya de Cipher, parece que ni le conoce, miro con disgusto a la mala imitación de su gemelo, molesto de los malos intentos para engañarlo, y a la vez, que no fuese Stanford.

"Tú no eres mi hermano" Habló con amargura.

Con eso, la nube le llevo de nuevo al piso, era su deber encontrarle, así que siguió buscando, abría algunas puertas, tratando de encontrar el sitio donde el demonio con complejo de superioridad esconde a su gemelo, algunas puertas se abrían para luego cerrarse, otras para que él se arrepienta de haberlas abierto, estaba fastidiado, ese lugar era gigante a comparación de él, agradecía a la nube por librarle de caminar.

La nube avanzaba por los pasillos y habitaciones, debe apresurarse, no quiere ver a Bill cuando este vuelva, de donde sea que este, iba a prisa, pero algo llamo su atención, era diferente y no pudo pasar por alto ese detalle.

"Detente" Ordenó con calma.

Stanley regreso hacia atrás, donde una sala grande sin puerta alguna estaba allí, era grande, hubo varios tapices con símbolos extraños, el techo de la habitación es una cúpula transparente que muestra un cielo estrellado, seguro una fantasía, porque allá afuera, el cielo rojizo es la representación misma del infierno creado por Bill Cipher, lo que llama más su atención es una burbuja en el centro.

Es de color azul, y brilla, esta libera energía, la cual atraviesa el piso y sale de la sala, Stan baja de la nube, cada paso que da, ilumina el piso, miro esa extraña burbuja, posando una mano sobre la misma, algo le dice que adentro le encontrara, no está muy seguro de ello, sin embargo ha llegado hasta allí, no iba a rendirse de esa forma, además, esa estatua no es su hermano.

Sabe que Ford tiene un gran conocimiento sobre Bill y este intentara retenerle para que no diga esas cosas, en especial las debilidades posibles del ser triangular, se tranquilizó y se adentró en la burbuja, sabiendo que no hay marcha atrás a partir de aquel punto.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora