Asi que,al dia siguiente,nuestro grupo de padres favoritos ahora debian lebantar a sus hijos para luego irse hasta el crucero.
Por parte de milk y goku.Milk : GOTHEEN CARIÑO...MI BEBE,HAY QUE LEBANTARSE,PEQUEÑIN!!-dijo besando en la mejilla al otro rechonchon dormidito..que se lebanto y noto que maroon se encontraba durmiendo a sus pies.
Gothen : Y ELLA QUE HACE EN MI CAMITAA??-pregunto furioso y tironeando de la pierna a maroon quien se desperto y empezo a llorar.
Milk : NO GOTHEN,DEJALA!!QUE HACES??-decia sacando al pequeño cuando entro 18 a la habitacion y solo se llebo a maroon con mala cara.-GOTHEN,ESO NO ESTUBO PARA NADA BIEN!!QUIERO QUE BALLAS AHORA MISMO Y TE DISCULPES CON MAROON!!QUE ACASO NO TE DA PENA TRATARLA DE ESA FORMA??-dijo pero este le saco la lengua y se tapo la cabeza con la frazada.-GOTHEEENN!!!-grito histerica y este no tubo otra opcion que obedecer.Asi que llendo hasta el comedor,pudieron notar como maroon dormia mientras crilling la cargaba.Salbado gothen de pedir disculpas y milk de ser regañada por 18 que por ser tan callada no le dijo nada acerca de lo sucedido.
Por otra parte,vegeta y bulma tambien debian lebantarse temprano y tratandose de ellos no seria algo muy facil.Bulma : VEGETA APRESURATEEE!!!-gritaba golpiando la puerta del baño.
Vegeta : POR QUE NO MOLESTAS EN OTRA PARTE MUJER??VE A VER SI TRUNKS YA SE LEBANTO!!-grito desde el baño.
Bulma : LO HARE POR QUE QUIERO,NO POR QUE TU LO DIJISTE!!-dijo llendo a la habitacion de trunks quien se encontraba durmiendo todo despatarrado en su desastrosa cama-TRUNKS...BEBE,DEBES LEBANTARTE!!NO QUIERES ACASO SALUDARNOS CUANDO NOS BALLAMOS??
Trunks : NOOO...LARGENSE!!-decia entre dormido y despierto-HAN ESTADO GRITANDOSE TODA LA MAÑANA Y NO PUEDO DORMIR!!
Bulma : PUES TE LEBANTAS DE INMEDIATO!!-dijo tironeandolo de la pierna pero este se sostenia con un dedo muy relajado-NO SE VALE UTILIZAR TU FUERZA!!VEGETAAA DILEE ALGOOOO!!
Vegeta : TRUNKS NO USES TU FUERZA CONTRA TU MADREEEE!!!-grito y este dejo de sostenerse con el dedo y calleron trunks al suelo y bulma igual.
Bulma : CAMBIATE DE ROPA Y BAJA A DESAYUNAR!!-dijo saliendo de la habitacion y llendo hasta la cosina donde luego de sentarse en la mesa-PERO QUE OCURRE CON LA NIÑERA DE ESTE NIÑO??DEBIO HABER VENIDO HACE HORA Y MEDIA!!
Vegeta : Y MI DESAYUNO??-decia llegando del baño.
Bulma : EN LA MESA!!ERES CIEGO O QUE??-dijo de mal modo,mientras que este solo gruño y comenzo a comer desastroso.-TRUUUUNKKSS BAJA A COMEEERR!!!
Trunks : CHAN...CHAN CHAN CHAN
TRUNKS BUTTOWNSKI
Cantaba llegando con un casco y una chaqueta blanca.Pero sentandose en la mesa a deborar el desayuno igual que su padre.-PAPÁ PASAME LA LECHE!!-decia pero vegeta solo comia consentrado-PAPAAAAAÁ PASAME LA LECHEEEEEEE!!!!!Bulma : TOMALA TU,ESTA EN FRENTE TUYO!!-dijo pero no fue escuchada por trunks quien estaba en un ataque de furia.
Trunks : LA LECHEEEEE ME OYES MALDITO MONOOOOOO???ESPERA...TAMBIEN SOY UN MONO.....HAAAAAAAAA SOY UN MONOOOOOOOO!!!!.!
Bulma : YA CALMATE,AQUI TIENES LA LECHE!!-dijo dandole la leche pero trunks vengativo le tiro en la cabeza a vegeta.
Vegeta : MALDITO MOCOSOOOOO!!!!-grito parandose furioso haciendo que trunks se hiciera para atras asustado.
Trunks : LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO LO SIENTO!!!-decia una y otra vez alejandose de su padre.
Vegeta : CON ESO NO BASTA!!-dijo comenzando a incrementar su ki lleno de furia.
Bulma : OYE,YA DIJO QUE LO SENTIA DEJALO EN PAZ VEGETAA!!!-dijo abrazando a trunks-NO CREES QUE YA ES SUFICIENTE CON QUE NO NOS VERA POR DOS DIAS??
ESTÁS LEYENDO
VEGETA Y BULMA¡¡UNA NIÑERA PARA TRUNKS!!
RandomEN ESTA HISTORIA IGUAL QUE EN INCONDICIONAL,LA INTENCION DE ESTA ESCRITORA ES HACERLOS REIR LOS PADRES DBZ SE ENCARGAN DE CUIDAR A SUS HIJOS PERO HAY DOS QUE NO PUEDEN CON ESA DIFICIL TAREA.PODRAN VEGETA Y BULMA ENCONTRAR A LA NIÑERA PERFECTA PARA...