ep 8 : Quiero el divorcio

244 9 2
                                    

Bulma : PERO QUE??-dijo bajando la nave al notar que lunch se habia tirado.-ANDANDO!!

Goku : OIGAN MIREN A CHAOZ!!-dijo al notar que estaba todo flaco y sucio-ESTA TODO SAPARRASTROSO!!

Lunch : OYE TU!!DONDE ESTA EL??HABLAAA!!!

A 17 : OYE,ESPERA!!!-decia tironeandola para atras al ver como lunch sacudia a chaoz.

Lunch : HABLA O TE ACABAREE!!!.HEY TU...VEGETA,ACABA CON EL!!!

Vegeta : Y HASTA QUE OCURRE ALGO INTERESANTE!!-dijo haciendo una vola de ki sonriendo de medio lado.

Bulma : TU DETENTE!!-dijo poniendose en medio.

Vegeta : POR QUE LE QUITAS LA DIVERSION A TODO??

Goku : Y DESDE CUANDO ERES EL "GÑOMO DE LA DIVERSION"??

Vegeta : TU CALLATE KAKAROTTO!!

Goku : CALLAME!!"DUENDE DEL BOSQUE"!!

Vegeta : PREFIERO SER ESO A SER UN "MONO EXTRATERRESTE QUE VINO A LA TIERRA HUERFANO"!!!

A 17 : AUCH!!-decia prestando atencion a lo sucedido.

Goku : HA....HA...HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-grito furioso como nunca sin convertirse en super saiayin afectado por el comentario de vegeta.

Bulma : OIGAN,BASTA,BASTA!!-decia poniendose en frente de goku que queria pegarle a vegeta que se reia sorprendido de el efecto que habia causado su insulto-GOKU POR FAVOR...

Vegeta : QUE CENSIBLE ERES KAKAROTTO!!AJ,QUE ASCO!!-dijo al ser escupido por goku que no podia safarse de bulma.-ACABAS DE ESCUPIR AL PRINSIPE DE LOS SAIAYIN INSECTO!!

Goku : EL PRINSIPE DE LOS INSECTOS??-diji pero se lo quedaron mirando serios por su estupido comentario pero para el el mejor de todos -POOOWWW QUE PASO??SEE GOKU GANO!!YEEEAAA!!-decia mientras que vegeta lo obserbaba crusado de brazos y bulma le hacia un gesto de no importa.

A 17 : AH...LUNCH SE FUE!!-dijo interrumpiendo la discucion.

Bulma : LUUUNCHH!!!-dijo pero ni rastros de ella ni de chaoz-SEPARENCE,DEBEMOS ENCONTRARLA!!

Por el lado de los niños,estos se encontraban con Ms satan.

Ms Satan : QUIEN ES ESA NIÑA??ACASO LA ADOPTARON HIJA??

Videl : NO,ES LA HIJA DE UNA AMIGA DE GOHAN!!

Gohan : TRUNKS,DEJALA EN PAZ!!-decia al ver como el niño la arrastraba del pie.

Trunks : NO QUIERE HACERME CASO!!-decia mientras que trixy estaba en el suelo.

Trixy : LA VIDA NO SIRBE,NO HAY POR QUE LEBANTARSE!!-decia deprimida.

Trunks : ES SIERTO!!-dijo dejandose caer al suelo.

Videl : AH PERFECTO,AHORA EL ESTA DEPRIMIDO!!-dijo con carita de cansada.

Ms satan : NO QUIERO DECIR NADA PERO TU NOBIO GOHAN ES UN INSERVIBLE!!

Gohan : CLARO,Y SI NO LO PASARA EN PODERES USTED ME ACABARIA!!-dijo sarcastico.

Ms satan : PUEDO GANARTE EN LO QUE SEA GOHAN!!

Gohan : PUES BIEN!!-dijo poniendo su brazo en la mesa-PULSEADAS,VAMOS!!-dijo y comenzaron a jugar,-QUE OCURRE??AH SIERTO!!NO TIENE PODERES!!

Videl : GOHAN,DEJALO EN PAZ!!

Ms satan : YO SI PUEDOOO!!!HA,-dijo por que le dolia el brazo por hacer tanta fuerza-SOY MAS...F,FUERT,TE HAAAAAA!!!!

Videl : SU BRAZO!!GOHAN!!-lo reto al ver que su padre tenia el brazo quebrado-ERES UN INVECIL!!

Gohan : Y POR QUE YO??-decia lebantandose de la mesa y saliendo a llamar afuera a una ambulancia con videl dejando a Ms satan con los niños.

VEGETA Y BULMA¡¡UNA NIÑERA PARA TRUNKS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora