Vegeta : ASI??ASI??BIEN!!QUIERES EL DIVORCIO??TIENES EL DIVORCIOO!!!
Todos : ESTABAN CASADOS!!
Trunks : OIGAN....
Bulma : PERFECTO,BIEN,PERFECTO!!
Vegeta : MEJOR,MUCHO MEJOR!!-dijeron llendose cada cual por su lado.
Crilling : AH...TRUNKS...PODRIAS EXPLICARNOS...
Trunks : AH,FABULOSO,ESO ES,FABULOSO!!-dijo llendose igual de ofendido que sus padres solo que el se fue afuera.
Crilling : ALGUIEN SABIA QUE ESOS DOS ESTABAN CASADOS??
Goku : Y ESO QUE IMPORTA AHORA??TERMINARON!!
N 18 : ME ALEGRO POR BULMA,SE QUITO UN PESO DE ENSIMA!!
Milk : SI,QUE ENVIDIA!!NO CREES??
Goku : CLARO POR QUE SI FUERAS TU SALDRIAS CON CRILLING Y SUS GRANDES POMPAS!!VERDAD??
Crilling : AH..QUE YO QUE??-decia ruborizado.
Milk : Y TU COMO SABES ESO??
Goku : HAY LO SIENTO,NO DEBI HABER ESCUCHADO TU CONVERSACION PRIBADA CON TU MEJOR AMIGA!!
Milk : PUES NO EN REALIDAD!!Y QUE SI CREO QUE CRILLING TIENE GRANDES POMPAS??SOLO FUE UN COMENTARIO!!
Goku : ESTOY HARTO QUE EL MUNDO ME TOME COMO UN TONTO CUANDO NO LO SOY,A LO SUMO SERE UN IDIOTA PERO HASTA AHY!!-dijo haciendo que todos se le burlaban-DE QUE SE RIEN??
Milk : HAY GOKU,NO SIRBES PARA ENOJARTE!!JAJAJAJA-se reia al igual que todos dandole una palmada en la espalda.
Goku : YA ESTOY HARTO,QUIERO EL REEMBOLSO!!
A 17 : QUIERES DECIR...DIVORCIO??
Goku : EXACTO!!
Milk : JAJA HA??-dijo perdiendo la risa y poniendo cara de furia-ESTAS...TERMINANDO CON MIGO??
Goku : PUES SI ESO SIGNIFICA QUE NO SEREMOS CASADOS SI!!
Milk : SIGNIFICA QUE YA NO SEREMOS ESPOSOS!!-grito furiosa-QUIERES TERMINAR CON MIGO??SOY LA MEJOR ESPOSA DE TODO EL UNIVERSO!!PERO SABES ALGO??ERES TAN IDIOTA QUE AUN NO ENTIENDES QUE SOY TU ALFA BEBE Y TAMBIEN OMEGA!!
Goku : HAYYY TE ODIOOO!!!-dijo metiendose a una habitacion.
Vegeta : QUE HACES??LARGO KAKAROTTO FUERA!!-dijo empujando a goku de la pieza haciendolo caer al suelo de donde la miro de mala forma y se quedo sentado en el pasillo cruzado de brazos.
Milk : EL...DIJO...-decia perdiendo el enojo al oir a goku-NO LO DIJO EN SERIO....VERDAD??NO...
Gohan : YA LLEGUE!!HOLA MAMÁ!!OCURRE ALGO??
Milk : EL...LO OISTE LO QUE DIJO??NO...CON PERMISO!!-dijo llendose hasta otro pasillo y quedandose sentada aparte.
Gothen : Y TODO GRACIAS A TUS POMPOTAS CRILLING!!-dijo llendose a otro pasillo y quedandose sentado.
Gohan : NO TENGO IDEA DE QUE SUCEDIO AQUI...-decia extrañado mientras que crilling estaba rojo de la verguenza ocultando sus pompas con un sueter-PERO MS SATAN...ESTA A UNAS HORAS DE MORIR!!
N 18 : Y VIDEL COMO LO ESTA TOMANDO??-pregunto ya que todos estaban con sus problemas.Pero entonces llego videl.
Videl : HASTE A UN LADO,NO QUIERO VOLVER A VERTE!!!
Gohan : ASI???PUES YO TAMPOCO QUIERO VOLVER A VERTE!!-Grito a la defensiva
Videl : ESTABA HABLANDO CON YAMYA QUE ESTABA ENFRENTE MIO!!-dijo furiosa mobiendo a yamya-PERO SABES QUE??TE DARE EL GUSTO,TERMINAMOS GOHAN!!-dijo caminando a la puerta llendose -ES INCREIBLE,LASTIMA A MI PADRE,NO QUIERE QUEDARSE CON EL EN EL HOSPITAL Y AHORA ESO??YA FUE DEMASIADO!!
ESTÁS LEYENDO
VEGETA Y BULMA¡¡UNA NIÑERA PARA TRUNKS!!
DiversosEN ESTA HISTORIA IGUAL QUE EN INCONDICIONAL,LA INTENCION DE ESTA ESCRITORA ES HACERLOS REIR LOS PADRES DBZ SE ENCARGAN DE CUIDAR A SUS HIJOS PERO HAY DOS QUE NO PUEDEN CON ESA DIFICIL TAREA.PODRAN VEGETA Y BULMA ENCONTRAR A LA NIÑERA PERFECTA PARA...