ep 10 : "durante la noche"

255 12 6
                                    

Hola,pido disculpas por la tardanza,es que sufria de un orrible bloqueo de escritor,queria escribir pero todas las ideas no parecian de mi historia y preferi esforzarme mas y no subir cualquier cosa..eso espero..ojala no los defraude..

Bueno,asi que ahora cada uno va a tomar su camino ,todo por una tonta discusion en la cena.Retomando lo ultimo...

Gohan : OIGAN...ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ESTA OCURRIENDO??-decia nuestro confundido gohan llendo hasta la entrada en donde se encontraban la mayoria.

Milk : RECUERDA CEPILLARTE LOS DIENTES ANTES DE DORMIR!!-le decia a gothen.

Gothen : PERO NO QUIERO VIVIR LEJOS DE TI!!

Milk : SOLO SERA UN TIEMPO...-decia acariciandole la cabeza.

Bulma : ESCUCHA TRUNKS,SE QUE DEBE SER DIFICIL...PERO TU PADRE Y YO...

Trunks : LO SE,VAN A SEPARARSE!!-decia cruzado de brazos-NO CREISTE QUE ESTO ME AFECTARIA!!O SI??

Vegeta : YA ESTOY LISTO!!-decia saliendo de su habitacion con su maleta.

Bulma : AH EH...TRUNKS,NO LLORES VAMOS AQUI ESTOY,SIEMPRE ESTARE CON TIGO,SE QUE ME EXTRAÑARAS!!-decia abrazando al pequeño que intentaba zafarse-HAY TRUNKS ERES UN BRUTO!!-decia en el suelo-AH ES DECIR,CLARO,FINJE QUE NO TE IMPORTA SOLO PARA NO HACERME SENTIR MAL POR ABANDONARTE A TU SUERTE CON ESTE HOMBRE DE METAL Y ESTA MUJER EXTRAÑA!!

Lunch y a 17 : OYE!!-dijeron al unisono.

Milk : HAY QUE IRNOS!!

Vegeta : COMO SEA,ADIOS TRUNKS,JA,-solto una risa mostrandole que de la maleta sobresalia el telefono del niño-TRATA DE SOBREVIVIR SIN MI!!

Trunks : HAAAAAAAAAA,NOOOO VUELVEEEEEE,ESPERA NO TE BALLAAAASS!!-gritaba corriendo atras del saiayin.

Vegeta : ERA LOGICO QUE ESTO SUCEDERIA,AL PARECER SOY MAS APRECIADO POR ESTE CHIQUILLO QUE TU BULMA!!-decia mientras que bulma lo miraba furiosa-TOMALO COMO CASTIGO POR EL ASESINATO DEL OTRO INSECTO MOCOSO!!-le dijo subiendo a la nave que milk arranco.

Trunks : NOOOOOOO!!!VUELVEEEE,TE LO RUEGO,TE LO RUEGO...-decia con todo ese drama arrodillado en el suelo.

Bulma : HAYY ES UN MALDITO!!-decia cruzada de brazos.

Gohan : PAPÁ...POR QUE MAMÁ SE FUE CON VEGETA??

Goku : AH,QUE NO SABIAS??VAMOS A REEMBOLSARNOS!!-decia cruzado de brazos mientras que gohan lo miraba sin entender-LO ENTENDERAS CUANDO SEAS GRANDE!!BULMA,ME MOSTRARIAS MI HABITACION??

Bulma : CLARO!!-dijo llendose con goku a recorrer la casa.

Goku : SE REEMBOLSARAN??-decia confundido.

Lunch : HEY TU!!ERES EL HIJO DE GOKU,NO ES ASI??ESCUCHA NO PUEDO ENCARGARME DE ESTO,DEBO ENCONTRAR A TENCHINJAN!!

A 17 : YO TAMPOCO PUEDO HACERME CARGO ,NO ME AGRADAN LOS NIÑOS,DUDO HABER SIDO UNO ANTES Y EN TODO CASO ME ALEGRA HABER PERDIDO LA MEMORIA Y OLVIDARLO,PERO AUN ASI,NO PUEDO CUIDAR DE ELLOS-decian los dos atacando a gohan con ese manantial de palabras pero entonces..

Gohan : HOLA??-dijo atendiendo el telefono-AH,VIDEL!!SI,QUE OCURRE??QUE COSA??...NO DEJA,IRE PARA ALLA!!-dijo colgando-DEBO IRME,EL PADRE DE VIDEL SE DESPERTO DEL COMA Y COMO SI NO FUERA SUFICIENTE,DELIRANDO Y SE TIRO POR LA VENTANA DICIENDO QUE PODIA VOLAR Y AHORA ESTA PEOR QUE ANTES!!

Lunch y 17 : PERO...-dijeron pero este ya se habia ido-COMO SEA,VAMONOS YA!!-dijeron y lunch y trixy se subieron a la motocicleta mientras que trunks,gothen y 17 volaban a la misma velocidad que ellas ya que tenian la direccion de la nueva casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VEGETA Y BULMA¡¡UNA NIÑERA PARA TRUNKS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora