ep 4 : "Malos entendidos"

240 10 4
                                    

Asi que,ahora debia encargarse de cuatro niños.Pero la buena noticia era que habia otra niñera.Aunque eso no sacaba a 17 de su ataque de estres al haber oido a gothen y maroon.
Se encontraban en una banca 17,gothen,Maroon y trunks.Mientras que en la otra de al lado estaban Lunch y trixy.

A 17 : ESCUCHA,GOTHEN...NO POR QUE YA NO SE LLEBEN MAL QUIERE DECIR QUE SE AMEN!!DE ACUERDO??-decia intentando explicarles con toda pasiencia.

Gothen : MI MAMÁ SE ENAMORO DE PAPÁ DE PEQUEÑA!!

Lunch : ESO ES SIERTO!!YA DEJALOS EN PAZ!!-decia forsejeando con trixi para que le devolviera el arma.

A 17 : POR QUE NO TE ENCARGAS DE TUS PROBLEMAS Y ME DEJAS MANEJAR ESTO  A MI??

Gothen : YA NO HAY DE QUE HABLAR,VAMOS A CASARNOS!!-decia haciendo un pastel de barro.-MAROON..TU HAS LOS MUÑEQUITOS DE BODA!!

Maroon : SIP!!-decia ella sonriente como de costumbre y poniendose a "trabajar".

A 17 : MALDICION!!-decia al ver que no podia convencerlos.Pero entonces una mini piedrita le dio en la cara haciendo que volteara a ver quien era.

Trunks : PSSSS-decia llamandole la atencion-AH...AJA...AHHH EMMM-decia apuntando a una rana que tenia en su mano y luego apuntando a la niña que estaba junto a lunch.

A 17 : AH..NO CLARO QUE NO,TE QUEDAS QUIETO!!-dijo quitandole la rana.

Trunks : AHH TU..AJA...EHHH EMM??-decia apuntando a 17 y mostrandole una flor y luego apuntando a Lunch.

A 17 : NOO...NECESITO DE TU AYUDAA!!-decia por lo bajo -SOLO QUEDATE CALLADO!!

En la banca de Lunch,esta se encontraba obserbandose las uñas.

Trixy : PSSSSS-decia llamando la atencion de su madre-AH...AJA.AMMM EHHH??-decia con una paloma muerta,apuntando la paloma y luego a trunks.

Lunch : YA DIJE NO,QUEDATE QUIETA MOCOSA!!-dijo pero esta no se daria por vencida.

Trixy : AH...AJA...EHHH AHHH??-decia anotando un numero en un papel y luego apuntando a 17.

Lunch : PERO QUE??NO NECESITO DE TU AYUDA!!-dijo por lo bajo.-AHORA QUIETA!!-dijo pero era mas que imposible.

Por el lado del crusero,Bulma y Milk se encontraban de lo mas furiosas al igual que Videl.Mientras que los hombres estaban en la barra del bar.

Vegeta : CANTINERO,UNA HAMBURGUESAAA!!!

Goku : Y PARA MI QUE SEAN UNA ORDEN DE PAPAS!!

Gohan : AHH...SI SABEN QUE UN CANTINERO SIRBE TRAGOS Y NO COMIDA??-dijo llegando hasta donde se encontraban.

Goku : EN PROBLEMAS??

Gohan : NOH,QUE VA!!SOLO IMAGINENLO,-dijo sacando una secadora-LE TIRO CON ESTO AL DE LIMPIEZA..SUERTE QUE NO ENTRE ANTES!!AH...MAMÁ Y BULMA ESTAN CON ELLA...-dijo sacando una plancha y un palo de amasar-SI...AUN NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO DESPUES QUE EL DE LIMPIEZA!!

Vegeta : QUE MAS DA??EN PRIMER LUGAR NISIQUIERA TENIA GANAS DE VENIR!!

Goku : YO TAMPOCO,SOLO LE HICE EL FAVOR A MILK POR QUE DIJO QUE ESTABA CANSADA!!

Gohan : PUES...VIDEL Y YO HABIAMOS VENIDO CON LA INTENCION DE BURLARNOS DE SUS PELEAS Y AH...AHORA SOMOS NOSOTROS LOS DISTANCIADOS!!

Vegeta y goku : QUE??

Gohan : AJAJA...EMM PUESS..-decia algo nerbioso pero en eso vieron pasar a crilling.

Crilling : AJAJAJA LA COMIDA ESTUVO DELICIOSA!!NO CREEN??-decia sentandose en la barra mientras que 18 hacia lo mismo callada aunque sonriente.

VEGETA Y BULMA¡¡UNA NIÑERA PARA TRUNKS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora