Sinopsis.

114 5 1
                                    


No huyas, no puedes huir nunca. ¿Qué ganas con salir corriendo de aquel lugar? No huyas de tus miedos, debes ser fuerte y enfrentarlos. ¿Es lo mejor? Sí, lo mejor es quedarse y dar la cara a salir huyendo para nada.

No te puedes esconder tampoco, ningún lugar es bueno para hacerlo pues tus miedos siempre te alcanzarán, sin importar el lugar en donde estés. Puede ser una completa pesadilla vivir en un mundo con miedo, Emma lo entendía bien, había vivido la mayor parte de su vida con miedo, y estaba cansada de huir, y cansada de esconderse. ¿De qué servía? Él siempre la encontraba y cuando lo hacía las cosas se ponían peores. No había manera de escapar de sus garras o de uno de sus castigos por haber intentado escapar. Todo era en vano. Siempre lo era.

¿Por qué su vida tuvo que terminar en desgracia? ¿Por qué simplemente no se fue al igual que sus padres? ¿Por qué tuvo que tener una vida donde todo era sufrimiento para ella? ¿Cuándo terminaría la pesadilla? ¿Se acostumbraría algún día a esa vida? Sería horrible decir que sí.

Pero Emma no pierde las esperanzas, está segura de que algún día ella estará bien, y tendrá en frente una nueva vida alejada de aquel hombre que durante años ha abusado de ella. Lo último que se pierde es la fe, eso era lo que siempre le decía su mama. Y ahora más que nunca Emma probara que lo que ella decía, era verdad.

Pero escapar nunca será tan fácil.

• • •

Una Obra de @EliGrey8 & @TheHolidayTomorrow . No está permitida la producción parcial o total de esta obra o documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registros o cualquier otro medio sin permiso. Si se llega a copiar, acudiré a las autoridades, llegando a una denuncia.

Hasta Encontrarte.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora