Eran las 8 de la noche.
Todo el mundo estaba abajo en el comedor cenando.
O simulando comer algo.
Nara hablaba del otro punto de la mesa con Charles y Nick.
Mientras Troye les lanzaba furtivas miradas.
Después de dar finalizada la conversación entre los tres.
Charles se levanto de la mesa para actos seguido impactar un puñetazo limpio a Nick.
Mientras Nick escupía sangre al plato y le sonreía a Charles con algo de sangre en la boca.
-Púdrete- con gran habilidad cogió un cuchillo de la mano de Nara, para acto seguido saltar furtivamente sobre la mesa y arrojarse hacia Charles.
Troye aprovechó este momento de desconcierto para correr hacia la cocina y agarrar dos cuchillos de metal, de verdad,no como los de plástico que les ponían en el comedor.
Con los dos cuchillos escondidos entre su ropa echo a correr hacia la habitación.
Nara acto seguido le siguió, utilizando ese momento de desconcierto a su favor.
El plan marchaba exactamente como lo habían acordado.
Cuando llego a la habitación Troye ya había guardado los cuchillos bajo el colchón.
Ambos se recostaron uno al lado del otro del colchón, con las respiraciones un poco agitadas y ansiadas de aire.
-Solo espero que no se hayan tomado muy enserio la pelea, porque seria una pena habérnoslas perdido- se rio con ganas e intento de imaginarse a los dos adolescentes psicópatas peleando en el comedor.
-Pienso lo mismo- le dio la razón su acompañante mientras con su mano derecha enlazaba sus dedos y cerraba los ojos igual que ella-. No puedo esperar a que llegue la noche.
Esta asintió, un poco intimidada por las expectativas que tenia Troye de ella. Hace tiempo que no manejaba cuchillos, tenía miedo de fallar a Troye. Tenía miedo de que Troye saliera herido.
Tenía mucho miedo.
Sintió aun con los ojos cerrados como Troye se levantaba del colchón sin soltarle la mano.
-Venga vámonos, van a notar nuestra ausencia tarde o temprano- su compañera asintió algo cansada.
No tenía porque preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath // Troye Sivan
FanficNara: trastorno bipolar, psicosis, esquizofrenia, problemas de ira. Troye: esquizofrenia, psicosis, obsesión por la sangre y la muerte. " -El orgullo por el cielo, tu ropa por mi suelo, o le echas cojones o me echas de menos, o nos queremos a morir...