capitulo 5

997 77 12
                                    

Itachi

Esto se hacía difícil cada vez pues llegaron refuerzos de parte de Hiroshi y Kuroneko, a mi se me hacía difícil pelear con ellos pero entonces vi la guadaña de Hidan volteé para atrás y lo vi, se veía ansioso por matar a todos.

-¡wow! ¡Jashin tendrá varios sacrificios hoy!

-esto es molestó. -dijo Kakuzu

-¡Wiii!-dijo Tobi emocionado

-serán mis marioneta-sonrió Sasori

-Itachi.- me llamó Konan con una sonrisa

-¿creiste que te dejaríamos solo? -dijo Pain acercándose a mi

-es un alivió que esten aquí,mi chakra casi se agota

-bien entonces nosotros te cubriremos tu descansa.  -dijo Konan

-gracias pero no lo haré

-¿te enfrentaras a tus antiguos amigos?- preguntó Pain

-Si

-bien hazlo

Fui a donde Hiroshi y Kuroneko ellos estaban peleando a muerte pensé que nunca vería eso ya que ese par se amaban.

Me acerqué a ellos y traté de hacer que cayeran en un genjutsu pero ellos lo esquivaron y se pararon cada quién en el techo de una casa.

-se han vuelto buenos, chicos-sonrió

-tu igual pero ¡no creo que puedas detenerme!

Hiroshi desapareció y apareció atrás de Kuroneko hizo el raikiri y se lo iba a encajar pero ella lo esquivó.

-Hiroshi atacar por la espalda no es bueno-sonrió

-mirá quien lo dice. -le dije mientras la miraba

-¡no, yo no te atacó por la espalda!

-claro que lo haces. -dijo Hiroshi

-¡ahora les enseñaré! ¡petalos de Sakuras!

Hiroshi y yo miramos a Kuroneko y de pronto comenzó a salir pétalos de Sakura de las mangas de Kuroneko empezó a hacer un remolino de Sakuras, Hiroshi y yo estabamos adentró de aquél remolino.

-No lo harás conmigo Kuroneko...- desaparecí en varios cuervos,salí del remolino y vi que Kuroneko no estaba-así que tu atacaras eh...entonces haré esto...¡Elemento fuego:jutsu gran bola de fuego!

Avente fuego de mi boca e hice que se combinará con el genjutsu de Sakuras de Kuroneko,ella salió del remolino y desapareció el genjutsu cuando lo quito, Hiroshi se veía mal estaba adormilado por el Genjutsu.

-¡ah! ¡Itachi eres demasiado bueno!

-lo se-fui hacía ella y quedé enfrente-¡ahora acabaré contigo!

Kuroneko cerró los ojos y así no pod5ria hacer nada,después escuchamos a Hiroshi

-¡Jutsu Oscuro:jaula oscura!

Hiroshi nos encerró en una jaula oscura y no se veía nada,estaba completamente oscuro.

-oh Hiroshi pensé que no podías hacer este jutsu pero adivina que...

-¿tu lo puedes romper? -preguntó Hiroshi a Kuroneko

-¡así es!

Kuroneko hizo unos sellos y la jaula desapareció,ambos caímos pero logramos caer de pie.

Infiltrada En Akatsuki [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora