capitulo 64

277 26 3
                                    

Obito

Hace unos meses Madara se enteró que _____ y yo íbamos a atacarlo así que nos atacó y amenazó, bueno a mi me amenazó a _______ se la había llevado a no sé a donde y después volvió pero ya no era la misma ahora actuaba diferente.

Ahora le hacía caso a Madara en todo y fue cuando me di cuenta que ______ estaba siendo controlada por Madara pero yo no podía hacer nada.

Madara se preparaba para la pelea al igual que Kabuto y ______, yo también estaba listo,solo faltaba que Madara diera la señal de empezar con todo,las cinco naciones se habían unido para atacarnos. Kabuto hizo el Edo Tensei y varios ataudes aparecieron.

-______ irás a la tercera unidad,Obito tu irás a la segunda división y yo a la cuarta.  -dijo Madara

-Madara-sama, yo pienso que debería ir a la cuarta división contigo.  -dijo ______

-¿Estás segura?-se acercó a ella

-Si. -asintió ella

-¡No! ______ mejor ven conmigo. -le dije

-No. -contestó ella

-Esta bien, ven conmigo pero estoy seguro que deberías ir a la tercera división

-Entonces iré a todos lados. ¡Clones de sombras!- dijo haciéndo un jutsu

Aparecieron tres sombras,cada una iría a un lugar pero la original se iría con Madara.

-Bien, ahora vamos. -dijo Madara

-¡Si!- dijimos los dos

______ se puso la espada de su padre en la espalda e invoco a Akumu y subió en él.

-Kabuto...- le llamó Madara

-¡Si!- dijo Kabuto

Todos los revividos salieron del lugar y fueron a donde estaban todos los demás ninjas enemigos.

Madara también liberó a todos los Zetsu blancos,una parte se fue conmigo y con los clones de ______,también unos se fueron con Madara.

-Bien empecemos...- dije yéndome a  dónde me tocaba.

Naruto

La Cuarta Guerra Ninja ya había comemzado,Killer Bee y yo íbamos hacía donde estaban Pain y los demás,teníamos que ayudarlos con todo esto.

Seguíamos corriendo por varias horas nos encontramos al Raikage y a la abuela Tsunade,al parecer no querían que fueramos ya que era a nosotros a los que nos querían pero _______ también corría peligro pues a ella la convertirían en la Jinchuriki de 10 colas.

Tuvimos una pelear con el Raikage pero al final nos dejaron ir gracias que Tsunade lo convenció,Killer Bee me iba siguiendo.

-¿A dónde iremos,Naruto? -preguntó Killer Bee

-A dónde esten los Akatsuki, ellos nos están ayudando. -le dije

-¡Será difícil!

-No lo creo.-sonreí.-Multiclones de sombras!

Aparecieron muchos clones y todos fueron a todas las divisiones. Después de otras horas llegué a donde Kakashi-sensei

-¡Kakashi-sensei!

-¡Naruto! -dijo él sorprendido

-¡¿Naruto?! -dijo Sakura-chan

Infiltrada En Akatsuki [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora