capitulo 77

283 27 8
                                    

Itachi

Hiroshi corrió hacía ______ con la espada de su padre y _____ tenía la espada de Kisame.

Ambos corrieron y chocaron ambas armas después se sintió una fuerte corriente por parte de los dos.

-Hiroshi-san...¿en serio acabará con ella?- preguntó Sakura

-No, debe sacarla de ese gran poder. -dijo Naruto

-¡Pero no puede sólo! ¡Debemos ayudarlo!- dijo Sasuke

-No-lo detuve-Kuroha y yo lo haremos. Ustedes atrapen a Madara y cuiden que no escapé.  -le dije

-¡Si! El poder de ______ es muy fuerte y no podrán con ella.  -dijo Kuroha

-¿Y porque ustedes creen que si pueden detenerla? - preguntó Sakura

-Porque conocemos ese poder. -le contestó Kuroha

Kuroha liberó su chakra del clan Hyakuya pero Hiroshi nos detuvo.

-¡No sé metan! ¡Esto es sólo ella y yo!- gritó Hiroshi

-Pero Hiroshi...

-¡Pero nada! ¡Yo dejé a ______ sola mucho tiempo así que ahora me encargaré de esto!

-Hiroshi...¡no puedo dejarte sólo en esto! - le dije

-¡Tienes que hacerlo!- me contestó

Hiroshi detuvo el golpe de ______ y luego le dio una patada haciéndo que está se cayera.

-______...

Todos veíamos pelear a ______ y Hiroshi. Hak se veía desesperado e impotente así como yo,ambos sabíamos que no podíamos meternos.

_____ se que tú puedes controlar ese poder,tú eres muy fuerte y se que lo harás. Eres la chica más fuerte que he conocido y se que llegarás a ser más fuerte que yo.

Seguía viendo a Hiroshi y ______.

*Narra Hiroshi*
Se que esto está dificil pero hare todo lo posible porque _____ vuelva! Le prometi a mis padres que la cuidaria y eso hare!

_____ estaba realmente enojada pero era sólo conmigo porque a los chicos ni se acerco y ni trataba de acercarse a ellos.

Hiroshi:_____! Detente se que no fui un buen hermano te olvide e hice a un lado con tal de estar con Naruto. He sido un mal hermano pero prometo que ya no será así,por favor vuelve _____ yo se que tu podras controlarlo.

______ se quedo quieta yo baje la espada pero _____ levanto su espada y me ataco pero yo lo esquive. En un movimiento rapido le hice un corte en el abdomen,ella se miro y me ataco de nuevo.

Hiroshi:_______! Basta detente no quiero pelear contigo!

______ no me hizo caso y siguio peleando...

______:Elemento fuego:jutsu gran bola de fuego!

Comenzo a aventarme fuego y lo esquive pero comence a sentirme debil,la espada que tenia ______ me estaba robando el chakra.

🌸🌸🌸

Sasuke

_______ seguía peleando con Hiroshi. Queria ir a detenerlo,no me agrada que ella este así,tengo que hacer algo.

Infiltrada En Akatsuki [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora