(Capitulo super largo cx)
Sasuke
Naruto se había quedado dormido pero después despertó.
-¿Dónde estamos? No me digas que esto es el cielo. -dijo Naruto
-Parece que nos quedamos dormidos hasta la madrugada.-sonreí-Lástima que sobrevivieras.
-Maldición. Aún no me puedo mover. Yo que pensaba darte una paliza para que despertaras.-Comence a reír-¿Eh? ¿Que paso?
-En nuestro estado y aún quieres pelear.
-¡Obvio y seguire haciénd…! -dijo Naruto
-Lo reconozco. Me derrotaste.-sonreí
-¡Idiota! ¡En esta pelea no hay victoria ni derrota! ¡Se trata de que un amigo despierte al otro a puñetazos! ¡Nuestro duelo vendrá después!
-Naruto.- le llamé
-¿Qué? - contestó
-Ya te reconocí. Si muero aquí,también acabará ese destino nuestro del que hablaba el Rikudo Sennin. Eso también será revolucionario. Si muero,basta con implantar mi ojo izquierdo a Kakashi o ______ para desahacer el Tsukuyomi. Quería resolver las cosas contigo por mi mismo.
-No creo que resuelvas nada muriendo. En lugar de morir,vive y colabora conmigo. Necesitó la ayuda de todos los ninjas para lo que quiero hacer. Y eso te incluye.
-Aunque te parezca bien,los demás no estarán de acuerdo.
-Otra vez con lo mismo. ¿Te vuelvo a patear el trasero? -preguntó Sasuke
-Podría volver a traicionarte. -le dije
-Entonces,te detendré de nuevo. Además,no volverás a hacerlo.-dijo Naruto
-¿Cómo estas tan seguró? -pregunté
-No me hagas repetirtelo.-cerró los ojos-Parece que nunca entendiste nada. Quién hubiera imaginado que eras tonto.
Naruto me miró pero yo me volteé ya que no quería que me viera llorar. Después de esto ambos miramos hacía el cielo.
-Cállate,estúpido …-Naruto rió
Sakura
Los chicos,______ y yo fuimos al valle del fin. Cuando llegamos vimos a lo lejos a Naruto y Sasuke,los dos estaban acostados en el piso.
-Allí están. -dije viéndolos
-Con que aquí estaban. -dijo Kakashi
-_______…- la llamé
-Claro,Obito te encargó a Kakashi-sensei.
-Si. -le respondió Obito
-Vamos Sakura. -dijo ______
-Si
______ y yo bajamos hacía donde los chicos,nos acercamos y vimos que ellos no tenían un brazo.
_____ y yo comenzamos a curarlos para que ya no perdieran más sangre.
-Gracias _____-sonrió
-Sakura,yo…- dijo Sasuke-kun
-Callense. Tengo que consentrarme.- les dije
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada En Akatsuki [Terminada]
ФанфикSegunda parte sobre _____ Hyakuya espero y la disfruten n.n :3 Inicio 13/01/17 Finalizó 28/05/17