Descripción de personajes

54 4 0
                                    

Para hacer de este pequeño escrito, comenzaré a describir a cada uno de los personajes.

JAVIER:
Es aquel chico de estatura baja, piel canela, ojos negros, con grandes sentimientos, caballeroso, chistoso, buen amigo, capaz de hacer reír a la gente de lo más mínimo y trata de que siempre estén bien, por otra parte es un chico que como los demás han sufrido, pero este en mayor cantidad.
Cuando era pequeño vivía con su mamá y papá, todos juntos como familia, al pasar los días Javier se daba cuenta de que sus padres se decían cosas feas, y aunque a el le dolía, prefería callar, pero no pudo seguir haciendo esto para siempre...
Un día sus padres comenzaron una nueva discusión y Javier estaba allí, parado en la puerta, escuchaba todo lo que el viento le traía pero no eran mas que palabras feas, por parte de sus progenitores.
Hizo un poco de esfuerzo por hacer notar su presencia y dijo unas cuantas palabras de niño con miedo. Sin embargo fue escuchado y sus padres dejaron de discutir. Nadie sabría que después de esto iba a sufrir más por la separación de sus padres.
Quien puede tener la infancia tan dura como este, un ser que con solo tener 10 años soportó tantas palabras fuertes.

Al pasar dos años entro al colegio y conoce a las personas que serían sus mejores amigos. 1-Teresa; 2-Maryl; 3-James; 4-Jean P; 5-Patricio, y a la que sería su gran amor de adolescentes: Laura

TERESA:
Estatura baja, cabello largo, simpática, buena alumna, de grandes sentimientos, capaz de ayudar a quien la necesita.

MARYL:
Estatura baja, piel canela, ojos negros, buena amiga, cabello corto; pero cabe recalcar que no le importa lo que los demás piensen de ella, sin embargo no habla mucho, es callada, muy callada, mejor amiga de Javier y tendría un poco de celos por Teresa.

JAMES:
Estatura alta, tez blanca, achinado, ojos negros, habla poco cuando no hay confianza, mejor amigo de Javier.

PATRICIO:
Estatura baja, piel canela, pestañas arqueadas, buen amigo, un poco callado e inteligente.

JEAN P:
Alto, tez canela, pestañas arqueadas, callado cuando no hay confianza, risueño e inteligente.

LAURA:
Bajita, piel canela, cabello lacio, callada, buena amiga, es aquella chica que calla para planear muy bien las cosas, es de esas personas las que fingen no importarle nada cuando la verdad es que si le importa. Es capaz de amar con el corazón y odiar con el cerebro.

DENISSE:
Me considero una chica que cuando me propongo algo lo consigo, siempre y cuando sean cosas bien pensadas. Ayudo sin importar los demás, es obvio que también me gusta que me ayuden en momentos difíciles.
Mi nombre completo es Melina Denisse Mieles Bravo, mi primer nombre no me agrada, por lo que me hago llamar por mi segundo nombre.
Soy una persona de pocos amigos, pero los que tengo los he sabido elegir, como Javier, que en poco tiempo acabó convirtiéndose en mi mejor amigo y un gran hermano. En lo aspecto físico, soy alta, piel canela, cabello negro y ondulado.

Montaña Rusa #FFAawards16Where stories live. Discover now