YaridisCuando los 3eros pasan de año, van a estufiar de forma vespertina (tarde), entonces era el tiempo de que Yaridis se encontrara con Javier que estaba en 5to. Los dias pasan y como ambos comparten el amor de los libros se hicieron buenos amigos.
- Hola, me han dicho que lees - dijo él.
- Mmm ¿hola? - dijo ella confusa.
- Respondeme es que yo también leo y me gustaría compartir libros con usted...
- Ah pues si leo y usted como sabe que yo leo - algo confusa dijo.
Esa fue su gran conversa pero con el pasar de los días ellos ya compartian sus libros y terminaron por andar dias seguidos en el recreo.
- ¿Qué libros has leído?
- He leído algunos como "Buscando a Alaska, Bajo la misma estrella, Ciudades de Papel de John Gren" y entre otros, pero los que te dije son los que más me han gustado. Te los recomiendo - dijo ella.
- Si muchas gracias solo he leído Bajo la misma estrella y llore con su final, leere los otros muy pronto cuando acabe el que estoy leyendo - dijo él.
- Si pues bien, te lo recomiendo.
Y así acababan los recreos de ellos solo hablaban de libros y de lo que les gustaba hacer.
Pero Javier notaba que algo dentro de el no andaba bien. ¿Le empezaría gustar aquella chica?
Yo creo que en cualquier lado, en cualquier lugar, cuando una persona se siente querido, no dejaría pasar una oportunidad así sea que esté peligrando una gran amistad. Y eso exactamente fue lo que le pasó a Javier le estaba comenzando a gustar la "chica de los cabellos bonitos".
YOU ARE READING
Montaña Rusa #FFAawards16
Teen FictionLA VIDA es como una MONTAÑA RUSA tiene sus altos y bajos... PERO tu eliges si te asustas o disfrutas ¡el viaje!