Mejor AmigaSu mejor amiga era Maryl, a ella le contaba todo lo que le sucedía, desde pequeños detalles, hasta secretos más intimos, como dije antes, se reían, peleaban, lloraban, pero siempre juntos (Como cualquier mejores amigos.)
Pero como siempre, en la vida de Javier, tiene que haber un momento en que todo se va al piso. Cierto día en ASK (red social de preguntas y respuestas) Javier le dedicó un verso junto a una imagen [[ https://ask.fm/jandritheown/answer/136362073724 ]] y aunque yo no creo que esté tan mal como para alejarse ella lo hizo, entonces pasó.- Javier, dime algo - dijo muy sería - ¿Yo te gusto?
- Pues solo porque te haya dedicado un verso no quiere decir que me gustes, eres mi mejor amiga, admiro tu amistad y respecto al verso, se que te ha de haber gustado asi como cuando te enseñe el poema de "Pablo Neruda - poema 20" - dijo confundido
- ¡Javier te he hecho una pregunta y quiero que me respondas!
- Si si me gustas, me gusta como eres, - dijo quizás mintiendo; o solo lo dijo para ver que hacía pues las cosas ya iban de mal en peor.
- ¡OK! Era todo lo que quería saber, no te puedes enamorar de mi, pensé que eras mi mejor amigo.
Fue el día en que Javier pensó en que había perdido todos sus mejores amigos y hasta decidió no volver a tener una mejor amiga, todas se habían ido.
Quizás Maryl hizo eso para "deshacerse" de Javier, pues ella ya tenía otra mejor amiga ("Yuli") y por lo tanto ella pensaría que no podía tener más tiempo para mejores amigos, sin embargo Javier fué primero que Yuli y el no sería más para Maryl que un simple conocido. "Así como los años se van, los mejores amigos se van" y aunque no creo eso, ella quizás lo pensaba así.
Será que Javier volverá a tener una mejor amiga?
YOU ARE READING
Montaña Rusa #FFAawards16
Teen FictionLA VIDA es como una MONTAÑA RUSA tiene sus altos y bajos... PERO tu eliges si te asustas o disfrutas ¡el viaje!