Primer dia de clases.
El "B" era el mejor, a pesar de que habian 5 paralelos que no se quedaban atrás. Llegó y se sentó junto a sus comoañeros del año anterior, estaban felices por estar juntos de nuevo, sin embargo vio a Maryl su "mejor amiga, ñaña de toda su vida"; estaba sola, llegó triste, pudo decir que estaba triste ya que la conocia desde hace años.
A Javier le dio tanta pena, que sin importar dejo a sus amigos por irse a sentar atras de ella.- Hola, vine a hacerte compañia - le dijo - ¿Estás bien?
- ¡Hola! Lo siento, no pedi compañia y estoy bien - respondió ella con una cara de desagrado.
- Lo sé pero siento mucha pena verte sola -Le dijo con entusiasmo y portandose muy agradable.
Sin embargo su grado de amabilidad, en ella, no causaria nada más que molestia pero ¿Por que hacia esto? ¿No podria ser amable, o por lo menos mostrarse amable con Javier?-No quiero que nadie me tenga pena -siguio- pero bueno, eres mi ñaño y no puedo mentirte, extraño a Yuli. -Lo miro con tanta tristeza- nos separaron no se como será este año sin ella, ojala la pongan conmigo - se dirigió hacia él - enserio la extraño.
-Ojalá, asi no estarás mal - dijo, pero aun asi rogando para que no cambiaran a Yuli a aquel curso.
Fue la primer conversa del año, incluso poco a poco se fueron llevando mejor y como los ñaños que eran, el dejo de andar con sus amigos, por andar con ella. Sin embargo, al cuarto día que todo salia a la perfección. Maryl llevo a Yuli a su curso (y no saben como Javier odio ese día) no solo por la presencia de Yuli sino porque Maryl le pidio de favor que le diera su puesto a Yuli y el termino sentandose en el ultimo puesto. Sin sus amigos del año anterior y sin Maryl, su ñaña que ahora prefería mil veces a Yuli.
En bancas traseras, estaba él, esperando con ansias que llegaran a tomar asistencia para que vean que Yuli no era de aquel paralelo. Pero Maryl ya habia dicho a sus compañeros que no dijieran nada. El quiso hablar, pero ella lo terminaría odiando.
¡No pudo ser mejor! Sin decir nada solito se dieron cuenta.-Aqui tenemos a una invasora - dijo el inspector general entre risas.
Javier moria de alegria mientras Yuli y Maryl sufrian.-A nuestra aula le falta la chica Muñoz - dijo asomado a la puerta el profe Macias - la queremos ahora mismo allá.
-Profesor haga algo por favor, no nos pueden separar - dijo Maryl.
- No, no se puede, ya estan las listas hechas - ordeno el profe Macias y se retiró del aula.
Maryl y Yuli se abrazaron después se fue...
YOU ARE READING
Montaña Rusa #FFAawards16
Teen FictionLA VIDA es como una MONTAÑA RUSA tiene sus altos y bajos... PERO tu eliges si te asustas o disfrutas ¡el viaje!