Capitulo 6

17 4 0
                                    


Jamás habría comido los chocolates más tristes.

Como cualquier trapo sucio va a la "basura", así le paso a los chocolates que Javier había comprado para su nueva conquista pero no todo es igual a la frase de arriba, los chocolates no terminaron en la basura, pero Javier se los comió tan triste y dijo que: "JAMÁS HABÍA COMIDO LOS CHOCOLATES MÁS TRISTE".
El mismo día él le iba a prestar libros a ella (Los ojos de mi princesa 1 y los ojos de mi princesa 2 de Carlos Cuahtémoc Sanchez) entonces llevaría los libros y los chocolates a Yaridis.

- Hola Yaridis, he traido aquí los libros que prometí prestarte - dijo.

- Este gracias, y veo que has traido algo más - dijo aturdida.

- Pues si, he traido muchos chocolates para tí, que dices que te encantan - dijo - acercándole a ella un minion hecho por el mismo y en el que adentro estaban los chocolates.

El instante en que le partio el alma a Javier.

- No quiero tus chocolates, comételos, no quiero tus libros, llevatelos.- dijo ella molesta.

- Pero los chocolates no tenían nada de malo, y se que te gustan, y los libros que tanto querías leer ahora los tienes gratís, leelos y no me lo rechazes.- respondió Javier

- Pues no quiero tus libros ni tus chocolates.- insistio nuevamente Yaridis

- Llevate los libros por lo menos.- dijo Javier ya sin tener esperanzas

- Solo quieres que me lleve los libros para volver a vernos y conversar, yo ya no quiero conversar contigo - dijo enojada.

- No no, tu solo leelos que yo no te molestare diciendo que quiero conversar contigo, leelos que son los libros que siempre has querido - dijo convencido

Ella terminó por aceptar los libros y entonces se fué.

"Jamás he comido los chocolates más tristes" aunque se llevó los libros, nada seria igual.

Montaña Rusa #FFAawards16Where stories live. Discover now