LA PORTADA DE LA LLAVE DE BRONCE YA ESTÁ AQUÍ!!!! NO OS ENCANTA?!?! PORQUE A MI SÍ!!
DIOS LA ADORO!! LO PRIMERO QUE HECHO AL VERLA ES LLAMAR A UNA AMIGA Y DESTROZARLE LOS TÍMPANOS CHILLANDO!!! ES QUE ES TAN SINDJICEKVNERIO!!! Y LLEVO TANTO ESPERANDO!!! Y ES AZUL!!! SABÍA QUE SERÍA AZUL!!! BUAJAJAJAJA!!
*Intenta calmarse* Bueno, ya paro. Haré mi mejor intento y traduciré la sinopsis en inglés. Allá que va:
"LA MAGIA PUEDE SALVARTE. LA MAGIA PUEDE MATARTE.
Se supone que los estudiantes en el Magisterium están seguros. Bajo la vigilante mirada de los magos, son enseñados a usar la magia para traer orden a un mundo caótico.
Pero ahora el caos está luchando de vuelta.
Call, Tamara y Aaron deberían estar preocupados por cosas como encuestas pop y certámenes de magia. En su lugar, tras la chocante muerte de uno de sus compañeros de clase, ellos deben localizar a un siniestro asesino... y poniendo en riesgo sus propias vidas en el proceso.
Como Call, Tamara y Aaron descubren, la magia puede ser tan buena como la persona que la ejerza. En malas manos tienen la capacidad de hacer inconmesurable daño - a menos que se detenga a tiempo.
En este sorprendente tercer libro de Magisterium, las autoras bestsellers Holly Black y Cassandra Clare se nos presentan con una escuela donde cualquier cosa - buena o mala - puede pasar, y la única forma de desenterrar la verdad es ponerlo en riesgo todo para descubrirla."
Increíble, no?!?! Bueno, pasemos al análisis (decir lo que es obvio, vaya):
- Tamara: (la cual por cierto va sin uniforme y está monísima!!) está en el centro, lo que significa que algo fuerte le va a pasar. En el primer libro, Aaron al estar en el centro descubre que es un mago del caos y en el segundo, Call al estar en el centro recibe sus poderes de makaris y le pasan un monton de cosas que ahora no diré. En tumblr hemos llegado a la conclusión de que lo que Tam tiene en las manos es fuego. Me encanta su capa y el top rosita *v*
- Aaron: me gusta bastante su pelo, aunque en mi mente no sea así!! Tiene cara de chico malo de los años ochenta... hum...,. Lleva en la mano una especie de antorcha de fuego violeta, que bien puede ser un objeto mágico con poderes especiales o una antorcha mágica normal en este mundo mágico. En unos meses que se harán interminables lo descubriremos.
- Callum: vale... bueno, al verlo de primeras pensé que era Jasper. A lo que voy: tiene en la mano a Miri, creo, aunque si es así su diseño ha cambiado por completo. Al igual que el de personaje. Ciertamente, mi Call favorito es el de El guante de cobre (este no me gusta mucho que digamos pero meh, it doesn't matter).
Y ahora pasemos a una visión más general: parece que están dentro de una especie de torre llena de arcos, así que quizá hace referencia a la arquitectura europea. Y ya sabemos que en Europa los magos odian a los makaris (somos malos, yei), así que a lo mejor es un spoiler de lo que va a pasar. Es difícil de saber.
Vamos a centrarnos en lo que destaca bastante: la serpiente alada. El bicho (me encanta su diseño!!) puede ser un elemental cualquiera, o hacer referencia a alguna criatura de la mitología como es por ejemplo Quetzalcoatl, una de las principales deidades de la cultura mesoamericana (viva wikipedia). En caso de que sea un elemental, me encanta imaginarme que se trata de Ravan, la hermana devorada de Tamara (quizás por eso esté en el centro), la cual en este caso habría sido absorbida por el elemento agua. Y digo agua porque la magia favorita de Tamara es la del fuego, así que es lógico que la que menos le gusta sea la contraria, ya que esta le habría arrebatado a su hermana de su lado. Pero en fin, estos ya son mis headcanons extraños e irracionales.
Y HABLANDO DE HEADCANONS!!! Yo ya he terminado con mis desvaríos (por ahora!!), pero ahora llega el momento de cualquiera que lea esto: CUALQUIER IMPRESIÓN, IDEA, CORAZONADA Y/O PREMONICIÓN DE LO QUE OCURRIRÁ, HEADCANON, COMENTARIO O LO QUE SEA QUE SE LE PASE A QUIEN SEA POR LA CABEZA, QUIERO OÍRLO!!! Ya sea hablando de la portada y la sinopsis o de cualquier cosa que tenga un mínimo que ver con Magisterium. ES VUESTRA OPORTUNIDAD *-*
Whispers. Corto. Y. Cambio.
Posdata: se dice que en este libro empezará a cumplirse o se cumplirá por completo la Profecía del Devorado (Uno de vosotros fallará. Uno de vosotros morirá. Y uno de vosotros ya está muerto)
Posdata 2: KIAAAA!!! ES QUE ME GUSTA TANTÍSIMO!!! KSNCDWHBBWX IEWIW !!! *sigue chillando cosas incoherentes durante horas*
ESTÁS LEYENDO
Historias Del Callmara
FanfictionPequeñas historias de uno o dos capítulos sobre el Callmara, la pareja de Call x Tamara de la saga Magisterium. - Portada realizada por una amiga mía. Si quieres ver más arte suyo (yo sé que quieres), la puedes encontrar en: sweetcreamdream13.tumb...