SHAPE OF YOU

1.2K 25 292
                                    

HEY HEY HEY!!! 

Por primera vez en añooos subiré un capítuloo *canta cual Ana* Literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en añooos subiré un capítuloo *canta cual Ana* Literalmente. La última vez que actualicé fue el año pasado.

 La última vez que actualicé fue el año pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiste malo XD. En fin...

Este cap está basado en la canción Shape Of You de mi querido futuro marido Ed Sheeran, canción que en estos últimos días es la que más escucho y la cual es para mí Callmara AS FUCK.

Se desarrolla en un feliz AU del curso de oro. Podría haber hecho un AU de la vida real en la que Call y Tamara se conocen en un gimnasio haciendo boxeo y surge el lof como en el videoclip, pero entonces sería muy parecido a éste y me gustaría que, aunque esté basado en la canción, el fanfic no sea tan predecible.

Call odiaba los gimnasios.

Los odiaba con toda su alma. Le recordaban todo lo que él nunca pudo tener: un físico sano y normal. Cuando era pequeño nunca le dejaban hacer ejercicio en las clases de Educación Física, y eso que él se moría de ganas por pasárselo bien y demostrar de lo que estaba hecho.

Con el tiempo comprendió que a la gente no le importaba el entusiasmo que tuvieras por intentarlo o el empeño que pusieras en conseguirlo; ellos solo veían una pierna disfuncional, escuálida, rota. Eso era todo lo que les importaba.

Así que Call desistió y dejó de pedir que le dejaran jugar junto a los demás chicos de su edad. Aunque eso no significara que hubiera dejado de querer intentarlo; las ganas seguían ahí, enterradas profundamente para no llevarse desilusiones.

Precisamente por eso cuando entró en el recién instalado gimnasio un montón de pensamientos le pasaron por la cabeza. La mayoría no eran buenos. Lo más frustrante era el hecho de que hubieran instalado un gimnasio justo allí, en el Magisterium.

La iniciativa de abrir en una de las inmensas salas de roca vacías unas instalaciones para hacer ejercicio fue acogida con júbilo por todos los alumnos. Por todos, menos por Call. Hasta en una escuela de magia él se veía apartado de los demás por su discapacidad. Es más, sus amigos ya habían quedado varias veces para ir a hacer deporte juntos.

Historias Del CallmaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora