Capítulo 1.

137 6 0
                                    

~A-Andy ¿Qué haces despierto?—pregunté con algo de miedo en mi voz.

-Tú que es lo que haces, ¿Pensabas salir? Después de lo que sucedió, tu secuestro, nuestra separación, Maia no puedo volver a perderte.

~Andy te amo no volverás a perderme— lo besé en los labios.

~Vamos a la cama, es tarde y estamos cansados.—asentí y volvimos a dormir.

***

Nos despertamos tarde ya que nos levantamos en medio de la noche, teníamos muchos planes para hoy, iríamos a la playa, Andy me llevaría a almorzar y en la noche iremos cenar.

~¿Andy porque aquí los lugares quedan tan lejos?—pregunté, ya estaba aburrida de esperar tanto.

-Hay amor tienes que esperar... Pero ¿Te gusta el lugar o no?

~Obviamente mi vida, te amo eso es lo que importa, llamaré a Jane para ver como están mis bebés.

-Salúdala de mi parte—sonó dos veces y me contestó.

Llamada telefónica:

-Hija ¿Cómo la están pasando?

~Muy bien , justo ahora estoy en el auto y quería saber sobre los bebés.

-Dios que desconfianza, saben que conmigo van a estar muy bien.

~No es eso , es que igual nos preocupamos son recién nacidos puede ser que sea cansado de cuidarlos, mañana estamos regresando ya Andy y yo extrañamos a a Megan y a Alejandro, a ustedes también obviamente.

-Owww hija me conmueves, nosotros y los bebés también los extrañamos, regresen pronto, Bye Bye.

-Adiós Mamita.

-Andy mi vida adiós, cuida mucho a Maia, que se alimente bien y que tome sus pastillas para lo de su embarazo.

-¿De qué hablas? ¿Qué pastillas?

Fin de la llamada telefónica.

-¿Qué quiso decir mi madre con eso?—Andy me interrogó y detuvo el auto en medio de todo.

-Andy yo... Jane debe haberse confundido.

-Yo oí muy bien, Dime que no estas tomando pastillas abortivas—cerró sus ojos y tomó el puente de su nariz.

~Amor...—mis lágrimas no tardaron en brotar de mis ojos, traté de acercarme a él pero no me dejó.

-Maia no me toques, te pregunté si estabas tomando esas pastillas y te quedas callada ¿Qué carajos quieres que piense?

~Andy por favor trata de comprender no quiero salir embarazada, ¡no quiero morirme!—grité muy alterada.

-¿Así que es verdad?—guardé silencio sin poder emitir ninguna palabra.

~Andy yo lo lamento, sabes que te amo pero no puedo tener más hijos comprende.

Los Merino'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora