Entre algo agitada a mi casa. Mis ojos estaban más rojos e hinchados. ¿Enserio me tenía que pasar esto? ¿No tuvo la confianza de decirme? ¿No recuerda lo que pasamos a noche? Porque borracho no estaba como para no recordarlo. Mire como pasaba Sebastian. Yo estaba recargada en la puerta. Sebastián se hincó enfrente de mi. Para ser un hermano mayor y a veces aguafiestas, se preocupa por mi. Me abrazo sin aun decirme que me sucedía. Me apegue mas a sus pechos para soltar un sollozo. Acariciaba mi cabello de arriba hacia abajo. No me preguntaría nada hasta que me calmara un poco.
-¿Qué le pasa a mi tía, papá? -Escuche la voz de Nathan
-Nada campeón, ve con tu mamá a la sala -Sentí como mi hermano se giraba un poco a él, sin soltarme. Escuche los pasos de Nathan hacia la sala.
Escuche como sonaba la puerta, eran golpes bruscos, después el timbre sonando uno tras otro. Mi corazón latía mil por hora.
-Dile que no estoy -Susurré, mientras suspiraba. No quería verlo, él no le siguió el beso, lo peor es que no me contó que saldría con una chica, que quizás ella sentía algo por él. Yo después de salir del local le mande un mensaje de que salí con Sergio y términos. Mi hermano asintió. Miró como subía las escaleras. Escuché como abría la puerta.
-¿Que carajo le hiciste a mi hermana? -Cerré los ojos
-¿Puedo pasar a explicarle? -Dijo, evitando la pregunta de mi hermano
-No está, y no la busques -Se escuchó la puerta cerrarse
****
-Hey que tal tu fin -Preguntó Fernanda sentándose a un lado de mi, junto con Matías, quien sostenía su mano. Baje el libro de enfrente de mi, puse mi libro entre las hojas para no perderla -Y ahora tu con lentes de sol, guapisima -Halago Fernanda. No tenía cómo ocultar las ojeras, y lo hinchado que estaban mis ojos por haber llorado toda la noche, desvelandome. El maquillaje no ayudaba mucho
-Algo aburrido mi fin y pues los lentes, nada me dio por usarlos -Rei nerviosa.
-¿Sabes qué le pasa a ATL? -Pregunto Matias inclinándose un poco a mi. Yo nege. -El domingo fui a su casa y ni pío decía.
-_____-Me gritaron a unos metros de mi. Gire mi cabeza y era él. Colgué mi mochila en el hombro, para salir de ahí -Espera -Dijo cuando pase por un lado de él, rozando nuestros hombros. Tomo de mi muñeca, la quite bruscamente.
***
-¿Qué te pasa con ATL? -Preguntó Fer-Nada -Le Sonreí
-¿Y con Sergio? -Pregunto
-Lo terminéEsta mañana Sergio me ignoraba. Supongo que porque estaba indignado o algo así, por haber terminado con el. Y yo ignoraba a ATL. Y yo estaba indignada con el por el beso del parque, aunque la chica se lo haya robado. Sabía que iba a pasar aquello con Sergio. No me hablaría por lo menos por un mes, o algo así. Y de ATL no se hasta donde soy capaz de no hablarle. Soy una persona que lo olvida con otra cosa y lo dejo atrás, lo merece, lo se, pero también soy una persona que se indigna bastante.
-¿Porque? ¿Te hizo algo? -Dijo girando la silla hacia mi. Me acomode en la cama pegando mi espalda al respaldo y soltar un suspiro.
-Me sigue gustando ATL -Murmuré
-No jodas -Se tapó la cara con ambas manos. No se si eso era algo bueno
-El sábado, fue algo genial, mi mejor noche, me hice pasar por su novia en la cena con sus abuelos -Suspire -Ahí estaba Mariana
-¿La prima de Sergio? -Pregunto, por lo cual yo asentí
-Nos besamos. No olvidare esa noche, es lo que siempre quize con ATL, pero...
-¿Pero? -Giró su mano para que siguiera hablando
-Ayer por la mañana cuando termine a Sergio, por ATL -Baje la cabeza- Él estaba en la plaza de por el starbucks con una chica, la chica lo besó.-Abrió sus ojos. Tenía que cambiar de tema, o quería hablar de esto -Oye ¿Cuidarias a Nathan? Está con Marcos, me iré a bañar -Dije
-¿Marcos? El niño redondito con pecas de enfrente -Pregunto. Ese niño desde que sale a jugar con mi sobrino se nos hace medio chistoso cuando corre por la pelota. Fer solo lo conocía como el "niño albóndiga".
-Si ese -Reí. Saque ropa interior de mi cajón. Ella buscaba algunos pantalones ajustados para ponerme.
-Okey, aparte iba a venir Matías y no creo que tarde -Guardó su celular en su pantalón, en la bolsa trasera. Iba a salir de mi habitación pero la llame
-Tu también tienes cosas que contarme, no te salvas -La señale con el dedo. Ella bufo y yo reí.
-Después de hacer correr un rato al albondigita con patas y grabar como se ve corriendo, para reírnos juntas -Escuche como decía eso cuando bajaba las escaleras yo solo solté una carcajada.
***
Esta vez no dure mucho en la ducha. Digo no quería pensar en las cosas o más bien problemas que me rodean, en esa relajante ducha con agua algo fría. Me sequé el cuerpo con mi toall azul pastel. Me puse mi ropa interior. Enrolle la toalla en mi cabeza, para que el agua que aun tenia mi cabello no escurriera por toda mi habitación.Salí del cuarto de baño hacia mi habitación, tomé la crema de mi tocador. Subí mi pierna sobre la cama, para embarrar algo de crema en esta y así hice con la otra. Me relajaba era como hacerme un masaje a mi misma en todo mi cuerpo. Tome el pantalón azul marino que Fernanda había dejado encima de mi cama, y los vans negros, me los puse. Eso si la muy inteligente no me busco una blusa, tan vez quería que yo también participará en mi "gusto", no es tan bueno pero lo intentare una vez en la vida. Abrí de nuevo mi ropero para mirar las blusas de ahí. No seria difícil digo los vans negros combinan con cualquier cosa de mi ropero. Tocaron la puerta de mi habitación. Fernanda mi salvación, que me escoja una blusa, por favor. Es así una hada madrina en moda. Grite un "Pasa, esta abierto". La puerta se abrió y después se cerró de nuevo.
-Oye ¿me escogerías una blusa? -Dije sin aun voltearlo
-Te ves bien con ese sostén negro -Dijo tomando de mi cintura. Volteé algo exaltada, estaba en mi habitación y yo con sostén.
ESTÁS LEYENDO
Tu Admiradora Secreta ATL Garza
FanfictionATL Garza ♥ Original (No copia) Espero que les guste ♥♥ Portada By: Ambar_Mtz ♥ Todos los derechos Reservados CANCELADA