Maratón 1/?
-¿Que haces aquí? -Dije sentándose en mi cama
-Vine a verte -Se sentó a un lado de mi -Me preocupas
-¿Te preocupo? -Reí sin ánimos -Por favor, me has estado ignorando, casi una semana. Sergio Rivera -Lo mire con lagrimas -Sabes, odio, te odio, no comprendo
-No me digas que me odias -Me miró con tristeza
-Perdón -Baje mi cabeza -Tu me debes odiar a mi junto con Fernanda. Soy una mala amiga. No debí meter a Fernanda en mis asuntos. Tenían razón -Cubrí mi cara con una almohada. Sentí como los brazos de Sergio pasaban por mis hombros. Me pego a su pecho. -Aun no comprendo el porque me ignoras tu. Creo que es porque Fernanda también es tu amiga
-Aparte -Beso mi cabeza - Pero estoy harto que le mandes notas a ATL. Es un tonto. No lo conoces lo suficiente bien, como saber que te gusta. Teniendo a tantas personas que te aman y te quieren. Y no te lo pueden decir porque tu estas, terca y enamorada del Señor ATL Garza. A un chico que solo conoces de lejos. No lo has tratado. No lo suficiente -Dijo en un tono frustrado
-Nadie se podría enamorar de mi. De mi forma de vestir. De mi forma de ser -Lo mire
-No te das cuenta, eso es lo que pasa, hermosa. -Beso la comisura de mis labios. Me dio un escalofríos. Y me sonroje. Solo fue un accidente.
Tal vez si no me de cuenta. Porque mi mundo solo gira alrededor de ATL y de mi. Lo que realmente nunca podrá ser un "Nosotros". Tal vez necesitaba dejar las notas firmadas por una admiradora secreta para un chico que realmente no lo e tratado de una manera más profunda. Tal vez lo conozco por su manera de ser con los demás. Lo que me enamoro. Pero no como es realmente. No como es su vida estando en la escuela. La última vez que estuvimos fuera de la escuela. Quizás se comportó como en la manera que lo hace en la escuela.
-Mamá, me ha dicho que te vayas a dormir a casa el viernes, el sábado iremos de campamento -Propuso. Me acomodo en su pecho. Podría olfatear su aroma. Ese aroma me gustaba, no era tan fuerte como muchos.
-Tendría que pedirle permiso a mamá, y a Sebastian de que no podré cuidar a Nathan -Dije. Lo abrace por la cintura
-Esta bien -Beso mi frente. Es empalagoso pero me gusta su manera de ser. Me siento segura -¿Quieres ir a cenar a casa?
******
-¿Viste la cara de tu sobrino cuando tu hermano y Marleny se dieron un beso? -Carcajeo Sergio. Ya estábamos arriba del auto escuchando música.
-Siempre hace eso -Dije seria. Realmente estaba jugando al estar seria. Me sigue dando risa como Nathan hace esa cara. El quería venir a ver a Damian pero Sebastián dijo que tenían que venir a ver a su abuela, que estaba enferma.
-Ay perdón -Dijo Sergio, ya serio. Levantó las manos del volante para fingir ser inocente. Yo solté una carcajada -Te ríes como bruja -Río y yo esta vez me puse seria. -Perdón, Hermosa
Le di un beso en la mejilla cuando el semáforo dio en rojo. Era divertido la manera en la que nos llevábamos. Antes de salir de casa, le mande un mensaje a Fernanda, pidiendo disculpas y si mañana podríamos pasar a un cafetería saliendo de la escuela para poder hablar. Aparte Sergio también tenia razón esto de mandarle cartas a ATL era algo tonto. Creo que no servía de nada. Se que tomó más confianza conmigo y quiere conocer a "Su admiradora secreta". La última vez que hablamos de eso dijo que solo la quería conocer, y ya. Por una parte me dolió aquello. Solo quería saber quien era, y si estaba fea definitivamente no saldría con ella. Uff eso bajo mas mis ánimos. Pero aparte si estaba guapa, solo la invitaría a un café y conversaron. Le gusta alguien mas. ¿Quien no se podría sentir mal, sabiendo que el chico que te gusta le gusta otra chica?. Fatal.
******
"ATL. De Nuevo escribiéndote. Genial. Creo que solo para mi. Me encanta enviarte cartas, pero sin que tu lo sepas. ¿Es algo loco no?. Me encantaría algún día salir contigo. Al parque. A una cafetería. Lo que sea, solo me gustaría estar contigo en unos momentos. Y conocernos. Sobre todo eso. Conocernos
Atentamente: Tu Admiradora Secreta"
Y de aquella carta recibí una respuesta de ATL obvio me alegro el día. Cuando vi la carta azul saliendo del casillero, sonreí como una tonta. Sergio me había fumigando con la mirada. Al fin y al cabo en mi casa lo leería y saltaría como una loca desquiciada mientras frotaba la hoja aún doblada con mis mejillas y dando besos a estas. Gire la carta de la semana pasada, donde ATL escribió con una tinta azul marino. Su letra parecía un cursiva mal hecha como los niños de 2° año de primaria. Pero era entendible.
"Me alagas con cada carta. También es algo genial para mi. ¿Te parece si nos conocemos medio a la cartas? Digo así sabre que te gusta, Si llegamos a salir. Me daría unas cuantas pistas de como eres. Si tienes alguna pregunta para mi me alegraría contestar. Empiezo con esta pregunta. ¿De qué color son tus ojos y cabello?
Atentamente: ATL"
Sonreí al recordar aquel momento en el que ATL me comenzó a preguntar cosas. Y en ocaciones a las horas del descanso, se ponía a buscar con la mirada. En ocaciones me pedía ayuda. En ocaciones me reí por la actitud que tomaba. No querían que lo molestaran cuando buscaba a "su Admiradora". Doble aquella hoja para abrir otra. Y cada una obtiene una respuesta de ATL. Con su letra de niño de primaria.
Solo recordaba y sonreía. Extendí mis pies, me había cansado estar sentada sobre mis piernas. Se habían dormido. Eran alrededor de las 11 de la noche. Guarde todas las cartas en la caja morada. La que obtenía recuerdos de cada año con mis amigos. Ahora era mi cómplice. El que sabía lo que escribía a ATL. Y seguirá aguardando aquel secreto. Era hora de dejar de escribirle. Creo que el ya se acostumbró a recibir una carta cada día.Aun no le quería decir quién era. Se quedará con la dudo. No le escribiría ahora en adelante. Adiós a su admiradora secreta.
ESTÁS LEYENDO
Tu Admiradora Secreta ATL Garza
FanfictionATL Garza ♥ Original (No copia) Espero que les guste ♥♥ Portada By: Ambar_Mtz ♥ Todos los derechos Reservados CANCELADA