Cap.24 || Nathan/ NUEVA NOVELA *

100 8 2
                                    

-Tía le puedes avisar a Damián de mi cumpleaños - pidió Nathan

En dos días se acercaría su cumpleaños numero 5 y mi hermano decidió hacerle una pequeña fiesta donde asistieran sus compañeros del Colegio y su equipo de Fútbol. Y obvio también tienen que asistir nuestros familiares. Esta vez no se si papá vendrá a festejar el cumpleaños de Nathan, Sebastián le informo pero papá no le dio una respuesta.

-¿Cual será  temática? -Le pregunté a mi cuñada, mientras escribía en una hoja. Si, soy algo organizada al hacer una fiesta.

-Fútbol -Grito Nathan entusiasmado. Era obvio, Nathan ama el fútbol.

Escribí en la libreta, como un subtituló ya que el titulo decía "Cumpleaños de Nathan" y unos globos mal hechos . Mi celular empezó a vibrar un poco para después sonar la melodía.

-Es Atl ¿puedo contestar? -Mi cuñada rió. Yo asentí -Hola Tío Atl -Saludo Nathan

-Dile que no estoy -Le susurre a Nathan. Se escuchaba lo que Atl decía aparte de que por un segundo  Nathan me dio el celular para ponerlo en altavoz

-No esta

-¿A donde fue campeón? -dijo Atl

-Dile que estoy con mi novio -Susurre juguetona. Mi cuñada y yo nos reíamos por en un susurro

-Ya te escuche, amor -Atl soltó una carcajada

-Tio, mi papá  me va a hacer una fiesta ¿Quieres venir?

-Claro que si ¿Que quieres que te regale?

-Un balón de Fútbol para jugar los dos

***

Le platique a ATL de mi sueño. No habíamos podido hablar de eso, hasta ahora. Que mas podría decir, solo fue un sueño.

Estábamos en mi habitación, acostados en la cama y con nuestros celulares. ATL estaba recargado en el respaldo de la cama y yo estaba acostada en su regazo. Platicábamos de cualquier tontería y una que otra vez, nos enseñábamos memes y vídeos que nos encontrábamos en Facebook o en otra red, y tomarnos unas cuantas fotos. 

-Amor -Hable 

-Euu -Dejo su celular a un lado para mirarme 

-Vamos a la casa de Sergio, para informarle de la fiesta de Nathan -Le sonreí, enseñándole los dientes. Creo que la ultima vez que  hablamos con Sergio, nos dio razones para ya no quererlo ver, pero solo quería que Damian asistiera a la fiesta de mi sobrino. Sonreí mas cuando ATL frunció mas el ceño y negó repetidamente. 

-Llama a su casa -Dijo serio. Yo hice un puchero. La verdad es que solo quería ir a visitar a la Sra. Rivera y al pequeño Damian 

-Quiero ver a Damian -Dije como una verdadera niña emberrinchada. El negó divertido. 

***

ATL se estaciono enfrente de la casa. Hace mucho que no venia a casa de los Rivera, ya era tiempo. 

-Si se te acerca, le parto la cara -Dijo antes de bajar 

-Tranquilo tigre -Reí 

-Estoy hablando enserio, _____ -Me miro serio 

-Yo también -Reí mientras presionaba el timbre de la casa. 

Se tardaron algunos segundos para que la puerta se abriera y dejara ver a una castaña, con ojos grises y mas alta que yo, a decir verdad, no soy tan chaparra. Su trabajo al principio fue analizar a mi novio y a mi con una mirada de chica superficial. Diva. Abrase a mi novio al notar que lo miraba mas de lo común.

-¿Estará la Sra. Rivera? -Pregunte 

-¿Tu eres? -Me miro con el ceño fruncido

-Una amiga de la familia -Dije obvia 

-Ah ya se quien eres -Sonrió, falsamente -Eres _____ la ex de MI novio Sergio -Dijo remarcando la palabra "Mi" 

-¿Esta o no esta? -Dije ya harta 

- _______ -Gritaron desde las escaleras. Mire a donde era esa voz. Era Damian. Llego a la puerta empujando un poco a la chica, que por cierto ya me estaba cayendo mal. La chica bufo susurrando un "Mocoso estúpido". Le sonreí al pequeño y me agache para darle un abrazo 

-¿Como estas, pequeño? -Pregunte 

-Bien, ven pasa -Tomo mi mano y yo tome la de ATL - Vamos con mama -Yo asentí 

-No le vuelvas a decir "Mocoso estúpido" -Dije cuando pase a un lado de la tonta castaña, la empuje con mi hombro. ATL se quería reír, por como me estaba comportando y lo digo por la cara que estaba haciendo. 

-Mami –Dijo Damián entrando a la cocina. Creo que si le alegro mi visita. –Mami vino ______ -Entramos a la cocina donde estaba la Sra. Rivera donde lavaba algunos platos. Y ahí estaba él, Sergio, hablando con ella mientras se servía agua.

-_____, Cariño ¿Cómo estás? –Llego a mi lado y me abrazo. Solté por un rato la mano de ATL para abrasarla, el por su parte no decía nada, juraría que veía a Sergio con ganas de matarlo.

-Muy bien señora, usted ¿Cómo está? –Pregunte, sonriéndole. El abrazo se deshizo para así poder hablar.

-Nunca cambias –Negó divertida. Aquello lo dijo por la manera en la que le hablo –Muy bien –Respondió mi pregunta

-Iré con Camila –Dijo Sergio

-Este muchacho ni te saludo –Bufo

-No hay problema –Mire a ATL y después a la Sra, sonriendo. Y la verdad no había problema. Me daba igual si me saludaba o no, yo solo vine a ver a Damian y a la Sra. -El es ATL, mi novio -Lo presente, ya que ATL se mantenía callado, miando nos.

-Mucho gusto -Saludo ATL una hermosa sonrisa, la que siempre se cargaba .

Damian quiso jugar un poco en el jardín no me podía negar, se lo debía después de este tiempo que no vine a visitarlos. Le comente de la fiesta de Nathan, y le pareció emocionante la idea, ya que también hace tiempo que no se veían y mi sobrino solo jugaba con el albondiguita con patas.  Jugábamos al fútbol ATL estaba de portero y nosotros tratábamos de meterle un gol a la pequeña portería. 

-Damian, vayámonos al super -Apareció Sergio por la puerta, nos giramos hacia el. 

-Pero estoy jugando con _____ y su novio -Sergio bufo, cuando Damian le hizo un puchero inocente

-Creo que nosotros ya nos vamos, pequeño -Hable - Ve con tu hermano  -Le sonreí -Aparte nos veremos en unos días, para divertirnos mucho -Alborote su cabello, cuando me puse de cuclillas para estar de su estatura

-Es que va ir su novia y ella no me quieres, como tu -Bajo la mirada. Mire a ATL y el sonreía al igual que yo.

-Si te hace algo, me dices y le doy unos jalones a sus orejas de duende -Dije fingiendo estar molesta, arrugando un poco la nariz. El rió, asintió y me dio un beso en la mejilla, para después correr dentro de la casa. 

Tu Admiradora Secreta  ATL GarzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora