1. Un favor de hermanas

35 16 3
                                    

*Amber POV*

-Bien echo chicos, la clase de hoy fue un éxito, pueden retirarse.

Todos aplaudimos, tomé una toalla y limpié mi sudor.

-Amber, ven aquí. - Clarissa, la maestra de baile, me llamó.

-¿Sí? - dije mientras aún limpiaba las gotas de sudor de mi frente.

-Se acerca la competencia de baile, y como eres la mejor de la clase quería proponerte algo - nós sentamos en uno de los bancos - Necesito que montes la coreografía de la competencia.

Abrí los ojos como plato. No estoy lista para ser capitana de baile aún...

-Amber, bailas aquí desde los 10 años, todos te conocen, al ser la más antigua aquí eres la mejor candidata para ser la capitana de tu clase, confío en tí - suspiré - ¿que dices?

-Está bien, lo haré. - dije sonriendo y Clarissa me devolvió la sonrisa.

-Perfecto, y gracias. Ya puedes irte - asentí - Ah, y me saludas a Ambar de mi parte. - asentí otra vez y salí del salón de baile.

Ambar, mi hermana mayor, tiene 25 años y es una entrevistadora de aquí de Madrid, también es locutora, terminó su carrera universitaria y ha salido en varios programas de TV. Sólo es un años mayor que yo, tengo 24, estoy apunto de terminar mi carrera universitaria y amo bailar.

Si se lo preguntan, sí, nuestros padres nós pusieron nombres parecidos. Lo que nós causo muchos problemas en la escuela ya que confundían nuestros nombres.

Vivimos juntas en un pequeño departamento, bueno, no tan pequeño. Tiene dos habitaciones, dos baños, una sala de estar, una cocina y un comedor. Es confortable. Es lo único que nós dejaron nuestros padres al morir.

-Hey Amber, ¿que quería la maestra? - me preguntó Emilio, uno de mis compañeros.

-Es sorpresa - le guiñe un ojo - ¿vamos? - dije y asintió.

Después de las clases, siempre nós vamos juntos ya que no vivimos tan lejos.

-¡Vamos Amber! No seas mala amiga, no le diré a nadie. - dijo y rodé los ojos.

-Ya te dije que no.

-Porfis, porfis, porfis.

-Aveces eres tan gay. - dije riendo y el me miró serio - La maestra me propuso ser la capitana y montar la coreografía de la competencia.

-¿En serio? ¿Y que dijiste? - dijo casi chillando y reí.

-Obvio le dije que si, aunque no se de donde voy a sacar una coreografía.

-Eres la Reina del Mambo, sabrás que hacer. - dijo y sonreí - será un honor llamarte "jefa". - hizo énfasis en la palabra jefa con los dedos.

-Espero que los demás se lo tomen tan bien como tú.

-Ambar, ellos te aman.

-Es Amber, gilipollas.

-Sabes que me gusta molestarte así. - rió - Ay ya, no te enojes, "jefa". - otra vez hizo lo mismo y rodé los ojos.

-Hablando de Ambar - cambié de tema - ¿cuando le vas a confesar tu "amor"? - hice énfasis en la palabra amor con los dedos y el rió.

-No es tan sencillo, tu hermana es tan...

-Loca, dramática, estricta, payasa, loca... - lo interrumpí.

-Iba a decir linda, pero también todas las anteriores. - ambos reímos.

Nós quedamos hablando de más cosas hasta que llegamos a mi edificio y nós despedimos, tomé el ascensor y llegué a mi piso. Tomé las llaves, abrí la puerta y entré.

-¡Ambar, ya llegué! - grité.

Dejé mi bolso en el sofá de la sala de estar y entré al baño para ducharme, hace mucho calor.

Me di una ducha de media hora para refrescarme, al salir entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Me coloqué ropa cómoda y encendí la TV, luego tocaron a mi puerta.

-Que bueno que llegas Amber. - dijo y la miré de brazos cruzados y alzando una ceja.

-¿Que favor quieres ahora?

-¿Acaso una hermana mayor no se puede alegrar cuando su hermana llega de sus clases? Te extrañé, estúpida. - la miré seria - Bien, okay, necesito un favor muy grande.

-Pasa.

Se sentó en mi cama y yo hice lo mismo.

-Que sea un favor de hermanas. - dijo y asentí - ¿aceptarás?

-Depende. -suspiró.

-Bien - volvió a suspirar - Necesito que le hagas una entrevista a ElRubius por mí.









Muy buenas criaturitas del jdnusksixkkss :D

Aquí está el primer capítulo, algo corto lo sé, pero los demás serán un poco más largos <3

Espero que les haya gustado, acepto sugerencias y si hay alguna falla no olviden comentarla :) responderé a todas. Tampoco olviden votar, me ayuda mucho :D

Amigos Con Derecho [ElRubiusOMG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora