-Bien - volvió a suspirar - Necesito que le hagas una entrevista a ElRubius por mí.
-¿Qué? Claro que no, ni siquiera se quien es ese tío, no tengo ni la menor idea de como hacer una entrevista, ¿por qué no lo haces tu? Es tu trabajo.
-Cálmate - rodó los ojos - Déjame explicarte... Él es un Youtuber de aquí de Madrid, como es tan famoso a nivel mundial creí que lo conocías. Bueno, el caso es que quedé con él para una entrevista en dos días, pero James me va a presentar a sus padres en dos días, le he dicho que tengo trabajo y me dijo que sus padres sólo estarán disponibles por ese día por que tienen que viajar y bla bla bla, necesito que vayas a la entrevista por mí por que si no voy a la cena con James sería el fin de nuestra relación, iré esta noche a su casa y vuelvo el domingo por la noche, ese día ya habrás terminado la entrevista.
-Ambar, no tengo experiencia en esto, no se que tengo que decir. Además, los famosos son muy bordes, no creo que soporte estar con uno.
-Tranquila, solo tienes que hacerle las preguntas que están en mi formulario, mientras te vaya contestando vas escribiendo las respuestas. Claro que mi jefe no tiene que saber que fuiste tú la que hizo la entrevista, así que cuando regrese me entregas el formulario y yo se lo doy a mi jefe. Ah, y tranquila, nada saldrá al aire, solo son unas preguntas. Estarán en mi oficina, trata de llegar antes que él y no le digas nada que no esté dentro de las preguntas que te voy a dar, solo preguntas y apuntas.
-Está bien, pero me debes una y bien grande.
-¡Gracias, gracias, gracias! - chilló y me abrazó.
-Okay, ahora sal de mi cuarto estúpida.
Rodó los ojos y salió, cerré la puerta con seguro otra vez y me recosté en la cama.
¿ElRubius? ¿Youtuber? ¿Conocido a nivel mundial? ¿Vive aquí en Madrid?
¿Desde cuando los Youtubers son tan "famosos"? ¿Y por qué yo no conocía a este tal "Rubius"?***
-Amber, ya me voy. - se despidió Ambar - Nós vemos en dos días, y suerte. El formulario con las preguntas esta en mi habitación.
-Vale. - suspiré - Suerte a ti también con tu novio.
Se acercó y me dió un beso en la frente, luego salió.
Casa sola... Por dos días... Hoy es viernes... Fin de semana sin mi histérica hermana... ¿Que puede ser mejor?
Tomé mi móvil y coloqué la canción que bailaremos en la competencia de baile, es dentro de tres meses así que no tengo tantos apuros, pero mientras rápido monte la coreografía mejor. Luego el lunes le daré el lugar que se merece cada uno.
Empecé a moverme al azar, sin saber que carajo estoy haciendo. Hice algunos movimientos, los que mejor me sé. Luego intenté crear nuevos.
Mi celular empezó a sonar sacándome de mi concentración y miré la pantalla. Vi que quien llamaba era Emilio así que contesté de inmediato.
-Hey - saludé - que sorpresa, ¿a que se debe esta llamada?
-Estoy solo en casa y estoy aburrido - dijo con voz de niño pequeño y me lo imaginé haciendo un puchero - ¿puedo visitarte?
-Sabes que sí, ah, y también estoy sola, Ambar salió por dos días a una cena con su exquisito novio.
-¿Su novio?, ah si, James. - dijo algo cortante - Bueno, al cabo que ni quería. - reí
-Te espero.
Colgué y seguí en lo que estaba. De repente me dió hambre así que fui a la cocina a prepararme algo de comer. Después de un buen rato tocaron la puerta.
-Por fin llegas.
-Había mucho trafico.
-¿Es en serio? Tu casa está al doblar la esquina.
-Bla bla bla - dijo riendo - soy muy flojo para caminar y lo sabes.
-Lo cual es irónico ya que caminas todos los días desde la clase de baile hasta tu casa.
-Bueno, eso es diferente. Ahí tengo buena compañía - me guiño un ojo y reí.
-Estaba montando la coreografía. - digo cambiando de tema.
-¿En serio? ¿Que tienes?
-Hasta ahora, nada. - rió.
-¿Sabes? Puedes hacerlo después y aprovechar mi compañía. - me miró pícaro y alcé una ceja.
-¿Que quieres hacer? - pregunté.
-No lo sé, veamos una película o algo.
-Buena idea.
Fui al estante donde están todos los CD de películas que tenemos Ambar y yo. Muy pocas veces nós sentamos juntas a ver películas, normalmente las veo yo en mi habitación y ella en la suya.
-¿Te gustaría ver una de terror? - pregunté y el negó - ¿Entonces una de Barbie, niñita?
-Ja, ja, ja, que graciosa Amber. Sabes que me dan mucho miedo esas cosas.
-Lo se, Barbie también me da miedo. - dije y ambos reímos. -Bueno, entonces ven y elije tú una película.
Se acercó hasta donde estaba yo y rebuscó en el estante, luego vi que sacó un CD y me lo entregó.
-Deadpool. - dije y el asintió.
Coloqué la película y nós sentamos en el sofá. La película empezó y ninguno habló en toda la película, estábamos concentrados viéndola. En un momento sus manos rodearon mis hombros, abrazándome, fruncí el ceño y lo miré.
Emilio es un chico bastante apuesto, sí. Tiene el cabello rubio y ojos azules, a diferencia de mí, tengo el cabello castaño y ojos del mismo color.
-¿Que pasa? - me preguntó y salí de mis pensamientos.
-No, nada...
Devolví mi vista hacia la película. Luego de un rato empecé a sentir los párpados pesados, ¿que hora es? Cuando Ambar se fue eran las 8 de la noche.
La película acabó y yo mantenía los ojos abiertos a la fuerza.
-Emilio... - solté un bostezo - Voy a dormir, te tienes que ir.
-Está bien. - dijo y se levantó del sofá - Hablamos mañana. - me besó la mejilla.
-Vale.
Salió y cerró la puerta, pensé en ir hasta mi habitación pero tenía demasiado sueño y me dió flojera, así que me quedé dormida en el sofá.
Muy buenas criaturitas de Nicolás Cage :)
Espero que les esté gustando la Fanfic, ahora no tiene tanta forma, pero después les prometo que será fenomenal :D tengo tantas ideas... Y como siempre, acepto sugerencias.
Multimedia: Rubius en 16K 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho [ElRubiusOMG]
FanfictionElla, Amber Brooks, evita las relaciones por el simple echo de que no cree en el amor. Él, Rubén Doblas, evita las relaciones porque no cree en el amor... Y porque tiene una gran responsabilidad en YouTube con más de 18 millones de fans. No tiene t...