Desperté por los rayos de luz que entraron por la ventana de la sala de estar, vi la hora, 10:24 am. Bueno, hoy es sábado así que voy a salir a caminar como siempre lo hago los sábados.
Me levanté del sofá y fui al baño a darme una ducha, salí y cepille mis dientes, fui a mi habitación y me coloqué unos shorts y un polo azul, mis vans y me hice una cola de caballo. Tomé mis llaves y mi celular, los metí en mi bolso y salí. Tenía planeado ir a una cafetería a comer algo.
Al salir del edificio noté que estaba bastante soleado, hoy va a ser un día lindo. Eso espero. Salí hacia una cafetería que no quede tan lejos, pensé en buscar a Emilio pero esta vez me apetece caminar sola.
Iba llegando a la cafetería cuando mi móvil empezó a sonar, abrí mi bolso y lo rebusque sin dejar de caminar, cuando siento un golpe.
-¡Hey! - pude oír una voz masculina - ¿Estas ciega? No vas sola por la calle.
-Lo siento. - digo tomando mi móvil y viendo una llamada perdida de Emilio, luego volví a guardarlo y mire al frente.
Habían dos tíos, uno de ellos limpiando su polo que estaba manchado de café, y el otro solo observaba. Ambos llevaban gafas de sol, pero uno tenía una gorra de Deadpool.
-De verdad lo siento. - vuelvo a decir al ver al chico frustrado tratando de sacar la mancha de su polo. Gruñó y mi miró.
-Para la próxima trata de ver por donde caminas, pequeña muyaya. - alcé una ceja por la palabra tan extraña que acaba de decir.
-Tranquilah, solo está de malah, no le hagah caso. - me dijo el otro tío y reí, me da risa su acento - Miguel Ángel, mucho gustoh.
-Amber, un placer conocerte Miguel.
-¡Mangel! - el otro tío llamaba a Miguel desde unos cuantos metros de distancia, no me di cuenta cuando se fue.
-¿Mangel? - pregunté y Miguel asintió.
-Así me llaman. - reí - Nóh vemos luegoh Amber.-Igual, un placer conocerte, Mangel.
Sonrió y alcanzó al tío antisocial, que borde, fue solo un accidente.
Llegué a la cafetería y pedí algo de comer, me lo dieron y me senté en una de las sillas y le devolví la llamada a Emilio, no contestó así que seguí comiendo tranquilamente. Terminé, pagué y salí de la cafetería, decidí ir al parque esta vez ya que hacía mucho que no iba, así que caminé hasta allá.
*Rubén POV*
Estaba con Mangel en la cafetería, habíamos decidido ir a almorzar con Alex, pero no asistió así que Mangel y yo decidimos ir a su casa, pagamos y Mangel pidió un café para llevar.
-Sostenme aquí. - me pidió y cogí el café por un momento - Voy a llamar a Alex. - Asentí.
Lo vi sacando su móvil y cuando estuve apunto de devolver la vista al camino alguien chocó conmigo y todo el café cayó en mi polo. Maldita sea, estaba caliente.
-¡Hey!, ¿estas ciega? No vas sola por la calle. - dije mientras veía mi polo, joder, es mi favorito.
-Lo siento. - dijo la chica, vi que miraba su móvil y negué con la cabeza.
¿Acaso no sabe a quien tiene en frente?
Trate de quitar la mancha con mis manos, lo cual es ridículo. Lo que me faltaba.
-De verdad lo siento. - volvió a decir la tía, gruñí y dirigí mi vista hacia ella.
-Para la próxima trata de ver por donde caminas, pequeña muyaya. - dije y seguí caminando a casa de Alex, después de unos segundos me di cuenta que Mangel no me seguía, miré atrás y estaba hablando con la tía.
Bueno, desde aquí atrás tengo una buena vista de la tía...
-¡Mangel! - le llamé y este me miró, le dijo algo a la chica y se dirigió hasta donde estaba yo.
-Tranquilo rubiuh, se quitarah.
-Eso espero. - suspiré.
-Oye tíoh, parece queh la chica no nós ha reconocidoh.
-Obviamente estaba fangirleando por dentro Mangel, ¿quien de aquí de España no nós conoce a estas alturas? - dije y Mangel rió.
-No tíoh, no sabiah ni siquiera como me llamabah. - rodé los ojos.
-Se llama actuación. - dije y Mangel negó con la cabeza riendo.
-Rubiuh, acepta que no todoh saben quien ereh tíoh.
-Bien Mangel, no todos saben quien soy. ¿Feliz?
-Sí. - reí.
Llegamos a casa de Alex y tocamos la puerta, y no me sorprendí cuando abrió Eva.
-Hey chicos, pasen. - nós recibió y Mangel y yo entramos.
-¿Y Alex? - pregunté.
-Está en su habitación.
Mangel y yo fuimos hasta la habitación de Alex y entramos. El muy hijo de puta estaba recostado en su cama con el móvil.
-Chicos... Eh...
-Tío, habíamos quedado hoy, ¿lo olvidaste? - le interrumpí.
-Lo siento, es que Eva había venido y... ¿Quedamos mañana?
-Por mi estah bien. - dijo Mangel.
-Yo no puedo. - suspiré - Tengo una entrevista.
-Tío, ¿que le pasó a tu polo? - preguntó Alex y apreté la mandíbula.
-No pasa nada, ¿saben que? Mangel debería salir con Beatriz mañana, Alex deberías salir con Eva mañana, todos deberían salir con sus novias mañana y hacer una fiesta, no importa.
-Rubiuh...
-No importa Mangel, tengo trabajo que hacer.
Fue lo último que dije y salí de la habitación, salí de la casa de Alex y me dirigí a la mía, decidí grabar un vídeo para que se me quite el mal rollo, necesito calmarme. Al llegar a casa me cambie el polo y empecé a grabar un gameplay.
-Muy buenas criaturitas del señor.
Muy buenas criaturitas del señorrrrrren :D
He estado viendo un poco de apoyo en los capítulos anteriores :) así que aquí está el capítulo 3, espero que les esté gustando.
Voten y si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios, me ayudan mucho :'D
Multimedia: DIOS ESOS OJOS WKNWKDNKDNSJSNSKND *_*
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho [ElRubiusOMG]
FanfictionElla, Amber Brooks, evita las relaciones por el simple echo de que no cree en el amor. Él, Rubén Doblas, evita las relaciones porque no cree en el amor... Y porque tiene una gran responsabilidad en YouTube con más de 18 millones de fans. No tiene t...