Voy saliendo de la universidad hasta el salón de baile, hoy será el día en que Clarissa y yo les diremos a todos que seré la nueva capitana de baile.
Tuve una noche muy atareada, Ambar se enojó mucho conmigo por no hacer bien la entrevista, pero es su culpa. Ese es su trabajo no el mio.
Entré al salón y ya habían llegado varios, estaban calentando con Clarissa.
-Amber, que bueno que llegas. - me recibió Emilio - ¿Hoy les dirás a todos lo de ser capitana?
-Si. - hice una mueca - ¿Me llamabas el otro día?
-Si, pero después el celular se me apagó por batería y no te volví a llamar... ¿Donde estabas?
-Salí a la cafetería.
-Pues...
-¡Amber! Vení aquí. - me llamó Clarissa, la maestra.
-Me dices después. - le digo a Emilio y me dirijo hacia Clarissa.
-Bien, todos vengan aquí, tengo algo que decirles. - dijo la maestra y todos obedecieron. -Tenemos una nueva capitana de baile, Amber Brooks. Ella montará la coreografía de la competencia, es en tres meses así que den todo de ustedes.
Todos voltearon a verme, en especial Zoe. Por alguna razón de la vida no le caigo bien, pero no le doy importancia.
-Si ella va a montar la coreografía de la competencia seguro perdemos. - dijo Zoe y rodé los ojos.
-Si no quieres participar en mi coreografía, Zoe, puedes irte. Estoy segura de que nadie te va a extrañar aquí. - dije y me mostró su dedo medio.
Zoe es una chica muy atractiva, su cara es realmente perfecta, parece modelo. Tiene el cabello corto y negro, con unos llamativos ojos azules.
-Basta chicas. - dijo Clarissa - Amber, la coreografía y que ganemos el primer lugar en la competencia está en tus manos.
-Vale. - digo suspirando - Estoy segura de que vamos a ganar. - sonreí.
En nuestra clase somos 12 bailarines, 6 chicas y 6 chicos. Entre las chicas estamos Zoe, Violet, Margaret, Karen, Amanda y yo, y entre los chicos está Emilio, Lucas, Thomas, George, Dylan y Freddy.
Lucas es mi ex, tuvimos una relación de casi dos años. ¿La razón por la que se acabó? No lo sé, el simplemente me dejó, sin decir por qué. Es un poco incomodo aveces estar en la misma clase de baile, y más ahora que sale con Violet.
-Como todos saben, su posicion en la coreografía se la tienen que ganar. - dije - Así que Clarissa y yo vamos a hacer una evaluación mañana, así decidimos quienes irán en frente.
-¿Por qué no simplemente escogen los lugares y ya? Llevamos años bailando juntos, todos saben quienes saben más que otros. - añadió Lucas.
-No nós podemos arriesgar, vamos a las regionales. - dije y él hizo una mueca.
-Yo estoy de acuerdo en que hagamos una evaluación. - dijo Emilio.
-Tu siempre estas de acuerdo en todo lo que tiene que ver con Amber. - dijo Zoe riendo.
-Nadie pidió tu opinión, princesa. - dijo Emilio y me aguanté las ganas de reír.
-A mi también me parece buena idea. - dijo Violet y le dió una mirada a Lucas.
-Yo igual, que más da. - dijo él.
Al final todos nós pusimos de acuerdo en que mañana se haría la evaluación. Practicamos un poco y luego llegó la hora de salir.
Cuando salí del salón de baile hasta la recepción, pude notar a tres chicas gritando como locas mientras saltaban, otras dos se sacaban fotos con un tío... Esperen un momento...
-¿Rubén? - dije acercándome. -¿Que haces aquí?
-Muyaya. - dijo entregándole su móvil a una de las chicas y esta se fue con una gran sonrisa en su cara - Vine por que me debes algo.
-¿Qué? - digo - Espera... ¿Como sabías que estaba aquí?
-Bueno pues... Me dijiste que bailas desde muy pequeña y este es el único instituto de baile de la ciudad que tiene más de 10 años en servicio, además te vi salir de la universidad hace un rato, supuse que ibas a estar aquí. - dijo con una sonrisa inocente.
-¿Elrubius aquí? - se acercó Emilio boquiabierto. - Amber, ¿eres criaturita?
-¿Que si soy qué? - pregunté confundida y Rubén rió.
-Así se llaman mis fans, criaturitas del señor. - añadió Rubén.
-Pues en ese caso, no. - dije - ¿Se puede saber que es lo que te debo? - pregunté dándole una mirada a Rubén.
-Esperen... ¿Ustedes son amigos? - preguntó Emilio.
-No. - digo.
-Tú no lo eres, yo sí. - dijo Rubén y Emilio frunció el ceño, yo rodé los ojos riendo.
-Bueno ya, Rubén, ven conmigo. - digo empiezo a caminar hasta la salida.
-Amber, ¿no nós vamos? - me preguntó Emilio.
-Si quieres me puedes esperar. - le digo y sigo caminando mientras Rubén me sigue.
Cuando llegamos a la salida lo miro de brazos cruzados.
-¿Que quieres? - le pregunté.
-Ya deberías saberlo.
-¿En serio? ¿Viniste hasta aquí solo por un número?
-En verdad no tenía nada más importante que hacer así que... Dame tu móvil.
-Si lo quieres, tómalo. - saqué mi móvil de mi bolso y lo puse en uno de mis bolsillos traseros.
-Ay que malota, cree que no me atrevo a tomar su móvil de su bolsillo trasero. - dijo riendo y lo miré mal.
-Esta bien. - rodé los ojos - Toma. - saque el móvil de mi bolsillo y lo alcé para que lo tomara, y cuando estuvo apunto de tomarlo salí corriendo por la puerta de salida.
-¿A donde vas pequeña muyaya? - lo escuché detrás de mi.
-¡Si lo quieres, alcánzame! - dije y seguí corriendo, miré hacia atrás y no había nadie así que paré y miré hacia todos lados.
La gente pensaría que estoy loca, corriendo y diciendo cosas a la nada.
Pensé en volver cuando...
-¡Bu!
-¡Hijo de puta! - dije al ver a Rubén detrás de mi. - Me asustaste.
-Lo siento. - dijo riendo - ¿Ahora si me das tu móvil? - rodé los ojos y se lo entregué.
No vi lo que hacía, solo noté que tecleó algunas cosas y luego se tomó una foto.
-Aquí tienes - me entregó el móvil. -Me tengo que ir, nós vemos luego muyaya.
Revisé mis contactos y reí al ver el nombre que se ha puesto, "Rubencio hermoso", con la foto que se acaba de tomar. Negué con la cabeza y volví al instituto a buscar a Emilio pero no estaba, así que caminé sola hasta casa.
Konnichiwa :3
Muchas muchas muchas muchaaaas gracias por todos los votos y comentarios en los capítulos anteriores, me inspiran a seguir escribiendo :D
Aquí está el capitulo 5, espero que les guste 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho [ElRubiusOMG]
FanfictionElla, Amber Brooks, evita las relaciones por el simple echo de que no cree en el amor. Él, Rubén Doblas, evita las relaciones porque no cree en el amor... Y porque tiene una gran responsabilidad en YouTube con más de 18 millones de fans. No tiene t...