*Amber POV*
Salí de la ducha lo más rápido que pude, Ambar me va a matar.
No voy tan tarde, solo unos minutos. Me vestí no tan formal, total, solo estaremos él y yo en la oficina. Fui a la habitación y tomé el folleto que me dijo Ambar, ni siquiera he leído las preguntas que dice. Salí y tomé un taxi para dirigirme a la oficina.
Al llegar miré el reloj, solo iba 10 minutos tarde, no creo que le moleste... Total, ¿que cosa tan importante tiene que hacer un "Youtuber"?
Suspiré, abrí la puerta de la oficina y entré. Ahí estaba un tío sentado mirando el reloj de la pared de espaldas a mi, creo que no se ha dado cuenta que entré así que tosí disimuladamente. Se giró y frunció el ceño.
-Creo que tu no eres quien me dará la entrevista, pequeña muyaya.
Esa voz...
Esa extraña palabra...
No. Puede. Ser.
¿El tío borde del café era este tal Rubius?
-No. - dije acercándome a la silla para sentarme - En realidad es mi hermana, pero ella no pudo venir así que le estoy haciendo este favor.
-Interesante... Oye, emm...
-Amber.
-Amber... Siento mi actitud de ayer, en verdad no soy así. Cuando conozco gente nueva soy un poco tímido.
-Sí, muy tímido. - ironicé. - Empecemos con las preguntas. - asintió suspirando.
-Antes quisiera hacerte una pregunta a tí, Amber. - alcé una ceja - Cuando nós encontramos en la calle ayer, ¿tú sabías quien era yo?
-No.
-¿Tampoco habías escuchado hablar de mi?
-No.
-Vale... - suspiró.
-Bien. - abrí el folleto y vi la primera pregunta - Eres Rubius, el youtuber con más seguidores de España con más de 18,000,000 de subscriptores en tu canal de YouTube, ¿que se siente?
Esperen... ¿18,000,000? ¿Donde estaba yo que nunca había oído hablar de este tío?
-Pues, no lo sé. - empezó a decir - Siempre digo que todo esto que me está pasando es una locura ¿sabes? Emm... Solo hago lo que me gusta y pues ahora puedo vivir de eso, de hacer vídeos y entretener a la gente... Pero, ¿que se siente? Pues, esto se siente genial, osea, he encontrado una manera de ser feliz haciendo lo que me gusta y vivir de eso y es la hostia ¿sabes?.
-Wao... - rió - ¿Haz pensado en dejar YouTube alguna vez? - digo leyendo la segunda pregunta.
-Pues, digamos que sí, lo he pensado, pero no tengo planeado hacerlo. Osea, dejarlo ahora sería una estupidez, se que algún día tendré que hacerlo, que algún día todo esto se va a acabar y que solo será un bonito recuerdo de la hostia que tendré en mi corazón para siempre, pero hay que pensar en el presente y pues, disfrutarlo mientras lo tengamos ¿no?, voy a seguir con esto por mucho tiempo, no pienso ni quiero dejarlo aún por que esto me encanta... Todas las oportunidades que me ha dado esto de YouTube es flipante, nunca pensé que llegaría tan lejos, y solo espero que la gente nunca deje de quererme.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho [ElRubiusOMG]
FanfictionElla, Amber Brooks, evita las relaciones por el simple echo de que no cree en el amor. Él, Rubén Doblas, evita las relaciones porque no cree en el amor... Y porque tiene una gran responsabilidad en YouTube con más de 18 millones de fans. No tiene t...