FairyTale.com

253 26 3
                                    

Nueva historia!!!!

Mi mente y sus ideas desquiciadas quieren darse a conocer, así que para no ceder a la normalidad oculta en mi, agrupe las palabras que saltaban en mi mente y escribí este pequeño fic.

Espero sus críticas (constructivas) en los comentarios, y si les parece bien unas estrellitas nunca caen mal.

Sin mas que informar por ahora, los dejo leer...

Fairy Tail no me pertenece, la obra, incluidos sus personajes son propiedad de Hiro*polvos locos* Mashima-sensei.

________________________________________________________________________________________________________________

Hace unos días ella dejo de visitarme...

que posiblemente se deba a sus responsabilidades...

Trabaja arduamente para cumplir sus metas y superar los obstáculos que a la vida le presenta.

¡Ella es una chica increíble!

La he visto reír, llorar, enojarse, sorprenderse....He grabado en mi memoria cada detalle de su sonrisa, conozco cada gesto y puedo diferenciar su estado emocional solo con ver sus ojos dos segundos....

Cada expresión desconocida de su rostro es un misterio que me gustaría descubrir, mi memoria resguarda los momentos junto a ella tan minuciosamente que aveces me sorprende.

Me exalta verla sufrir... Cuando esta cansada quisiera ser su apoyo... Me enoja su tristeza... Quiero protegerla sin importar qué...

Ella le dio sentido a mi vacía existencia...

Recientemente encontré la razón de las anomalías en mi comportamiento... Me gustaría explicarle a ella la razón de mi alegría al verla sonreír....quiero que sepa que me enamoré, ¡me enamoré de verdad!.

Virtual BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora