VI El juego

69 10 6
                                    

...
💫🙋👻¡RESUCITE!👻🙋💫

______________________________________________________________________________________________________________

- Ni lo sueñes -respondió tajante-. Estaré ocupada dirigiendo todos los asuntos de ese día.

Gray maldijo su suerte.

Su plan se había reducido a cenizas.

- Er-chan...- una voz tan dulce que asustaba los sorprendió- Ese día me toca a mi la dirección de todo.

Mirajane, con una sonrisa amable y una especie de cronograma sujeto a un porta papeles, había sido incluida en la conversación.

- Oh... -la pelirroja leyó la información impresa y firmada tanto por ella como por su amiga- Tienes razón.

El documento demostraba, en pocas palabras, que para el día del juego la dirección logística le correspondía a Mirajane.

- Ahora puedes ayudar a nuestro desesperado amigo -señaló a Gray.

Natsu le había comentado algo sobre las gran destreza futbolista del peliazul, y su importancia en el próximo juego. Por tanto, cuando escuchó la conversación quiso ayudar un poco a sus desastrosos amigos.

Erza, tras un suspiro algo pesado, buscó la mirada del chico de cabello oscuro.

- ¿Es necesario? -Erza miró seriamente a Gray.

Él asintió enérgicamente.

- Aunque no lo creas, de eso depende todo el juego... Y quizás el torneo.

Luego del intenso cabeceo afirmativo no le quedaban dudas. Su compañero, a diferencia de Natsu, no le daba tanta importancia a una cosa como para insistir a ese nivel.

Y sus palabras, aunque poco convincentes,  la llevaron a prestar su apoyo.

- Si lo pones así... -suspiró- Está bien.

Gray sonrió agradecido.

- ¡Genial! -observó fijamente a su compañera- Ahora tengo que explicarte que planeo hacer.

Ya no había marcha atrás.

- Solo no exijas algo extraño.

Gray sonrió.

- No te preocupes, tú aparición será breve. Pero definitivamente... marcará la diferencia.

Solo unos minutos eran más que suficientes... Ya lo sabía, lo había visto.

Su arma secreta funcionaría.

"""""""""""""

- ¿Qué opinan? -Lucy observó seriamente a todas sus amigas. La reunión era importante después de todo.

- Me parece un buen sujeto -respondió Levy-. Investigué un poco sus antecedentes, y por lo visto no ha hecho nada peligroso.

- Eso es bueno, Erza es alguien racional,  pero por como actúa de vez en cuando cerca de él... -Lucy negó decepcionada. Todas compartieron su opinión.

- Juvia nunca antes la vio así.

Su amiga no coordinaba correctamente cerca de él. Su nivel de violencia amistosa decaía a niveles infranaturales,  era mucho más blanda e inofensiva.

- A Erza definitivamente le gusta mucho, pero aún no puedo asegurar que lo ame o algo parecido -Mirajane sonrió-. Y aún así... No puedo negar que está cerca de enamorarse de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Virtual BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora