No había olvidado (totalmente) este fic..... En serio
Lo que pasó fue que el tiempo avanzó sin piedad y me quedé sin excusas para ustedes...Lean antes de asesinarme. ✌💕
...... 0 .......
- Entonces...- tosió apenado- ¿Qué quieres que explique?- tomó un sorbo de su vaso de agua.
Ahora estaba sentado frente a la mujer de cabellera escarlata. Y sinceramente, esperaba que su rostro no revelara la alegría que aquello le producía.
Y sí, él no era precisamente expresivo.
Sus dedos rodeaban el vaso de vidrio sin ejercer mucha presión. De vez en cuando repiqueteaba sus dedos contra el vaso para distraerse, o simplemente desviaba su vista al techo buscando la calma que sentía alejarse por la simple presencia de la pelirroja.
- ¿Cómo...- la voz que para muchos parecía recia e imponente, le sonó dulce y temerosa al llamar su atención- es posible?
Encogió sus hombros.
- Realmente no lo sé. Solo sucedió.
Era la verdad, su existencia era un misterio.
- Pero debe haber una razón.- repuso.
Su propósito, eso sí estaba prescrito.
- Sinceramente, - dejó el vaso de lado- Yo solo quería estar contigo.
Era honesto.
Sus palabras, sin un ápice de inseguridad o vergüenza eran armas que hacían sonrojar a cualquiera.
- Aún así, creo que es muy difícil que existas.
Él gruñó, y su expresión pasó de serena a triste.
- En solo un día te he causado problemas con uno de tus amigos,- por la molestia reflejada en su rostro Erza supo que hablaba de Simon- y un gran malentendido con todos los demás.- bajó la cabeza apenado. sus acciones podían ser más que malinterpretadas- Además, aunque lo niegues parece que te incomodo.
Él era malo leyendo la situación. Ella no se sentía incómoda, mas allá del momento en que estuvo desnuda, solo estaba confundida y abrumada.
No sabía como tratar con una situación tan poco concebible. A nadie le llega el chico de sus sueños de la nada, y generalmente si llegase a ocurrir, descubrirías que él es el indicado después de algún tiempo interactuando juntos, conociéndolo.
Pero eso ya había pasado...
Ahora que rememoraba y pensaba con claridad, ella sí que había interactuado con él. Quizás fue a través de un juego, y tal vez nunca pensó que realmente fuese a funcionar, pero allí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Boy
Fanfiction"Diseña a tú gusto...Entrega en 12 horas..." El enunciado de aquella página web no prometía absolutamente nada, y al ser un juego infantil... ¿Qué perdería con intentarlo? Ya había mentido y pronto todos lo sabrían, sin embargo, el pedido incluía pa...