¡Hola queridos lectores!
He vuelto con el segundo capítulo de esta historia que espero sea de su agrado.
Como quiero saber que tan extensos les gustarían los capítulos, este será más corto que el anterior.
Y como no quiero aburrirlos dejaré que lean la continuación......
______________________________________________________________________________________________________
- ¿Dijiste que enviarías al mensajero?- interrogó la rubia arqueando una ceja. El pelinegro asintió.- ¿Dijiste que llegaría en quince minutos a la preparatoria?
- Sí.
El inmensurable sentido de perfección de su compañera parecía ligado a una obsesión enfermiza. Era la tercera vez que respondía esa serie de preguntas.
- ¿Pediste el desayuno antes de salir?- arqueó su ceja.
- Claro.
-¿ Le diste la dirección correcta a nuestro mensajero?....- su voz seria daba a entender la importancia de ese punto.
-Por supuesto.- bostezo, para luego fijar su vista en el retrovisor de la camioneta y observar la carretera.
- ¿Hablaste con Makarov?- todo debía ser perfecto, el fallo de una variable podría representar un contratiempo en su plan. Ella misma había revisado cada detalle antes de salir a trabajar esa mañana.
Sus planes siempre eran perfectos...
- Ayer.- explicó mientras masajeaba su cuello.
- ¡Perfecto!- exclamó saltando de su asiento con euforia, y soltando el volante de la camioneta de entregas.
Luego de perder el control sobre el automóvil y captar el error cometido decidió calmarse un poco y recuperar tanto su mente fría como la potestad del volante frente a ella.
- ¿Conoces la palabra prudente?- regañó el pelinegro aferrado a su asiento y al tablero de la camioneta luego de casi chocar contra un poste de luz.
- No seas aguafiestas...- suplicó con un puchero en el rostro.
- Casi chocamos.- refutó en un tono neutral evitando una acusación y una pelea innecesaria.
- Tu lo has dicho,"casi"- sacó su lengua- Deberías alegrarte, cumplimos una entrega casi por completo, y todo está listo para terminarla.- sus dedos golpetearon el borde del volante.- Estoy algo ansiosa.
Una chispa borboteo en sus ojos jade igualando el brillo de los ojos de un niño que entra en shock gracias a el azúcar.
- Me preocupa la reacción de la chica...- el auto freno de golpe al igual que el brillo centelleante.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Boy
Fanfiction"Diseña a tú gusto...Entrega en 12 horas..." El enunciado de aquella página web no prometía absolutamente nada, y al ser un juego infantil... ¿Qué perdería con intentarlo? Ya había mentido y pronto todos lo sabrían, sin embargo, el pedido incluía pa...