𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝟷

10.4K 482 137
                                    

Nuestra ruptura fue hace 2 años, y aún me seguía doliendo. Y lo peor de todo, es la herida,ella nunca iba a sanar,pues diario lo miraba.
Diario cruzábamos miradas, o por accidente rozábamos. Nunca cruzábamos palabras, pero con solo mirarlo, eso hacía que la herida se abriera aún más.

Tenerlo cerca, y oler su fragancia, me hace complicarme más,no me daba la oportunidad de siquiera sacarlo de mi cabeza, o de mi corazón.

—Vamos (___), arriba.—Katy mi mejor amiga retiró mis cobijas.— Llegarás tarde a la universidad.

—¿Cuantas veces tengo que decirte,que me dejes dormir?.—Quite de golpe sus manos.

—¿Seguirás comportándote como una niña?,tienes que comenzar a olvidarlo. Su ruptura fue hace 2 años, ya debiste haberte olvidado de el.

—No puedo olvidarlo.—Grito—Aunque pasen siglos, yo seguiré amándolo, fue mi primer amor y el último.

—Entonces no debiste meter la pata.

—¿Eres mi amiga acaso?.

—Claro que lo soy bebe.—Katy Río —Pero también tengo que decirte tus cuantas frescas.

—Tienes razón.

—Ahora comienza a arreglarte .—Comentó mientras salía de aquella habitación.

A decir verdad Odio lo lunes, siempre que es lunes me topo mucho más seguido con Hoseok.
Y ese bastardo me hace la vida de cuadritos, no se cómo le hace pero siempre se las ingeniaba para molestarme.

Con mucha pereza me levante de mi cómoda cama y comencé a vestirme.

Ni siquiera tenía aminos de asistir.

(...)

Caminaba por aquellos aburridos pasillos ,estaba casi arrastrando mis pies.

—¡Amiga!—Ana grito con emoción.—Pensé que no vendrías.

—Realmente no iba a venir,pero Katy me obligó, como siempre.—Dije sin ningún ánimo

—¿Aún es por Hoseok?.

—Todos los días.

—¿Quieres contarme,como paso todo?.—Ana pregunto curiosa.

—Bien.—Sonreí —Voy a contarte rápidamente.

Flashback

—Ahhh...—Hoseok Suspiró pesadamente

—¿Pasa algo amor?.

—Si pasa algo.—Sonrío ampliamente

—¿Quieres contarme qué pasa?.

—Lo qué pasa es.—Bajo su rostro pues el sonrojo comenzaba a parecer en sus mejillas.—Tengo una novia hermosa, y eso me hace un hombre muy afortunado.

—¿Solo por ser hermosa?.

—Físicamente y emocionalmente.—Beso suavemente la comisura de sus labios.

—¿Sabias que me encantas?.—Río apenada

—Tu también me encantas.—Toco ligeramente su nariz

—Ya tenemos que irnos.—Tomó su mochila

—Tienes razón.—Hoseok Río

—Chicos se les hará tarde —Katy entró ala habitación.

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎   ➵𝙹𝚞𝚗𝚐𝙷𝚘-𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora