𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝟷𝟻

1.4K 122 18
                                    

ℙ𝕖𝕟𝕦𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠.

Hoseok.

Corría entre las calles, la lluvia me nublaba la vista, impidiéndome ver por donde corría, en ocasiones tropezaba con algunas cosas, pero por suerte no lograban hacerme caer.

Las calles se hacían eternas, parecía como si nunca tuvieran un final. Mi corazón latía a mil, sentía una emoción por llegar con ella. Aún no tenía planeado que le diría, pero algo tenía seguro, me humillaría completamente ante ella, le permitiría que me golpeara lo que ella quisiera, pues es lo único que podía hacer, después de causarle tanto dolor y desprecio.
No me importa pagar lo que sea, con tal de que ella me perdone.

La lluvia se hacía cada vez más intensa, impidiéndome la visión por completo.

No entiendo por que la lluvia se hace presente cada ves qué pasa un momento doloroso, es como si esta trata de darte algún tipo de consuelo o simplemente acompañarte en tu tristeza.
Pero esta me estaba ayudando a cubrir las lágrimas que salen con desesperación de mis ojos, por un momento me siento acompañado en mi triste dolor.

Solo faltaban algunas calles para poder llegar a la casa de (___). Trate de correr lo más rápido que mis piernas me lo permitían. Comencé a sentir el ardor y el cansancio en estas.

Después de unos largos 5 minutos, llegue a la puerta de la casa de (___), toque varias veces, pero nadie respondía, Grite pero nadie respondió.

Miré para ambos lados, haber si no había alguien que pudiera ver lo que estaba por hacer, cuando me asegure de que nadie me vería. Trepe por la barda que estaba pegada en la pared, trate de hacer todo con silencio, para no despertar a nadie. Verifique que la ventana de la habitación de (___) estuviera abierta, para mi suerte lo estaba. Hice aún lado la cortina y entre en silencio, tratando de no tirar las cosas que se encontraban cerca de la ventana.

Camine lentamente hacia la cama, en donde se encontraba (___) envuelta en sus sábanas, se miraba tan pasiva y cómoda entre ellas.
Me coloqué frente a ella, acariciando delicadamente su cabello.
Se miraba tan hermosa en ese estado.

Varios recuerdos llegaron a mi mente, algunos donde ella dormía sobre mi regazo, mientras yo le acariciaba su cabello, momentos que de verdad extraño.

Ella comenzó a moverse de una manera extraña, la cual me hizo brincar hacia atrás, sus movimientos comenzaron a ser bruscos, y fue en ese mismo instante que entendí que estaba teniendo una pesadilla. Camine nuevamente a ella, sentándome sobre su cama, justo enfrente de ella; Trate de cargarla un poco, para poder acostarla sobre mis piernas, y poder acariciar su cabello; Ella decía que de alguna manera, eso la hacía tranquilizarse y perder por completo las pesadillas.

Ella brincó, causando que yo cayera sobre el suelo.

—¿Quien eres?,¿Que quieres?.

—Soy Hoseok.—Sonrío ampliamente.

—¿Que haces aquí?.—Abrió sus ojos de golpe.—¿¡Y por que estoy mojada!?.

—Lamentó eso.—Bajo su rostro apenado.—Venía bajo la lluvia, y me empape todo.

—Pero eso no responde a mi pregunta.

—Hablando sobre eso.—Sonrío apenado. —Miré que tenías una pesadilla, entonces me senté alado de ti, y pues te recargue un poco sobre mis piernas.—Hoseok Decía mientras sus mejillas comenzaban a ponerse coloradas.

—¿Con que derecho lo haces?.

—No lo se.—Bajo por completo su rostro.—Eso fue sin pensar, quise ayudarte como antes lo hacía.

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎   ➵𝙹𝚞𝚗𝚐𝙷𝚘-𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora