𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝟿

2.5K 227 56
                                    

Hoseok.

¿Por que aún no puedo matar, aquella parte que aún quiere volver contigo?.
Soy tan masoquista, que me gusta la manera en que me haces daño. La manera en que me destrozas a cada segundo.

Mis ojos estaban rojos y húmedos, no había podido parar de llorar desde que termine aquella dolorosa conversación. Mis mejillas estaban rojas, y ya comenzaban a arderme.

Sentía como mi nariz comenzaba a irritarse, el escurrimiento nasal salía sin parar, comenzando a ser una molestia.

Me encontraba en los baños de hombres, sentado en el frío suelo, con ambas piernas pegadas en mi pecho y mi rostro escondido entre estas, mientras sollozaba.
Suspire pesadamente y me levante, alguien podría verme y sería algo realmente vergonzoso que me viera en este estado.

Camine hacia el lavadero, abrí el grifo y comencé a echar agua sobre mi rostro, de alguna manera tenía que relajar mis ojos, tratar de bajar la hinchazón.

La puerta se abrió de golpe, dejándome ver a la persona menos esperada.

—¿Estabas llorando?.—Do Río de lado.—Eres un marica.

—¿No quedaste a gusto?.—Sonrío de lado.—¿Vienes por el postre?.

—¿Por que andas con mi hermana?.—Soltó sin rodeos.

—Simple.—Jugó con su lengua.—Extraño estar dentro de alguien, y tú hermana es la más fácil.—Río

—¡Eres un idiota!.—Gritó furioso mientras azotaba la puerta.

—Veo que tienes bastante resistencia.—Sobo ligeramente su cuello.

—No te atrevas a hacerle daño.

—¿O que?, siempre tienes condiciones.—Hoseok sonrío

—¿Debería de tener cuidado con tu hermana?.—Habló Yoongi mientras salía del baño.—Hermano.—Río.—Tú hermana es más fácil que la tabla del 1.

—¿Cuando llegaste Yoongi?.—Do Río.

—Eso no te interesa.

—Supe que te tiraste a ala novia de Namjoon.—Do carcajeó.

—Y también me voy a tirar a tu hermana.—Hablo de golpe.

—¡Eres un hijo de pu....—Do camino a gran velocidad hacia Yoongi, listo para impactarlo con un fuerte golpe, pero Hoseok metió su pie, haciendo que este cayera dolorosamente al suelo.

—Deberías hablar menos y actuar más.—Habló Hoseok.—Tienes la mala costumbre de decir tus planes.—Golpeó fuertemente el abdomen de Do, haciendo que este gimiera del dolor.

—¿Estas estresado?.—Yoongi toco ligeramente el hombro de Hoseok.

—Eso no te interesa.

—Tienes razón, no me interesa, solo lo pregunté por si acaso.—Desvió la mirada.—Es que esa pregunta quedaba perfectamente en la situación.

—Ya sabes la respuesta.—Hoseok Miró directamente a Yoongi.—No tengo por que decirte todo.

—¿(___) tiene que ver, con que estuvieras llorando como un marica?.

—¿Marica?.—Río.—Soy un ser humano, puedo llorar si quiero.

—Bien.—Suspiró pesadamente.—Te haré una pregunta, y quiero que la respondas con la verdad.—Miró directamente a Hoseok.—Si me mientes, te meteré algo por trasero, y te haré gritar de dolor, y llorarás como el marica que eres.

—¿Que preguntaras?.

—¿Por que hiciste llorar a (___)?.—Habló de golpe.

Aunque intente borrarte, no logro hacerlo, todo a mi alrededor siempre me hace pensarte o recordarte, en cada mísero segundo.

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎   ➵𝙹𝚞𝚗𝚐𝙷𝚘-𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora