𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝟷𝟷

1.8K 154 29
                                    

⚠️Advertencia, contenido sensible ⚠️

Hoseok.

El sol ya había bajado, dejándonos en una oscuridad temporal.
El aire estaba frío, causándote el escalofrío más doloroso, que alguna vez sentiste en tu corta vida.
Las personas me miraban extraño, algunas murmuraban; Yo por mi parte, solo sonreía.

Las cosas que tengo planeado hacerle a Do, no se compara para nada, con que te entierres un clavo en la planta del pie. Esto sería mucho más doloroso.

El camino sería largo y completamente pesado, pero valdría la pena pasar por algo así.

Mi padre había rentado hace unos años, una cabaña en la cima de la montaña; Yo pensaba que sería inútil, pero ahora creo saber , como darle una utilidad segura.

Do comenzaba a moverse bruscamente, y comenzaba a lastimarme los hombros, y eso de alguna manera ya comenzaba a irritarme.
Di un fuerte golpe en la cabeza a Do, haciendo que este se volviese a desmayar.

Faltaba poco para llegar ala cabaña.

Ya comenzaba a cansarme y el aire ya estaba faltándome; Podía ver la puerta de la cabaña, faltaba solo un par de pasos, ansiaba demasiado llegar; Patee fuertemente la puerta, rogando que mis padres no estuvieran hay. Asome mi cabeza por el marco de la puerta, y para mi suerte, no se encontraba nadie, solo una gran capa de polvo, el cual cubría todos los muebles.

Tome una silla de la cocina, y la coloqué en el centro de la sala; Baje a Do y lo senté sobre esta, busque una soga, la encontré y comencé a amarrar a Do con esta, apretando cada nudo, lo más fuerte que se podía.

El despertó soltando un fuerte gemido.

—¿Que estás haciendo?.—Hablo de golpe.

—Tu solo disfruta.—Hoseok sonrío de lado.

—¡Suéltame!.—Pateo fuertemente el pecho de Hoseok, haciendo que este cayera al duro suelo.

—Veo que tienes las pelotas bien puestas.—Hoseok Río de lado , mientras se levantaba.—Espero que las sigas teniendo, cuando la diversión comience.

—¿De que estás hablando?.

—Pronto lo sabrás.—Sonrío mientras entraba a la cocina.—Llevo algún tiempo planeando esto.—Habló desde la cocina.—Traje mucho instrumentos para que ambos la pasemos bien.

—¿Planeas violarme?.—Río de lado.

—No tengo intension de poner mi miembro, dentro de tu trasero.—Hoseok habló con asco.—Pero si tengo planeado meterte algunas cosas por tu agujero.—Carcajeo.

Eso despertó miedo en Do.

—Tengo muchas cosas planeadas, por hacerte.—Hoseok sonrío de lado, mientras salía de la cocina.

—Alguien sabrá que no estoy.—Do sonrío de lado.—Y vendrán a buscarme.

—Sigue esperando por eso.

Tenía tantos juegos por hacer, pero no podía decidirme por cuál de todos, me gustaría aplicar.
Tome un puño de acero, colocándolo en mi puño derecho; Me coloqué justo enfrente de Do, sonriendo como si no hubiera un mañana.

—¿Planeas hacerme cosquillas?.—Río mientras miraba el instrumento que Hoseok tenía en las manos.

—Si quieres sentir cosquillas.—Sonrío de lado.—Puedes sentirlas.—Suspiró pesadamente.

Soltó un fuerte golpe en el rostro a Do, haciendo que este sangrara al impacto.

—¿Sentiste cosquillas?.—Hoseok se burló.

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎   ➵𝙹𝚞𝚗𝚐𝙷𝚘-𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora