𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝟺

4.6K 395 63
                                    

PO*V Hoseok

No puedo creer hasta donde puede llegar la traición de una amiga.
Se que no soy una persona muy buena, pero al menos yo no ando con ese tipo de jugadas.

—Deja de verlos.—Namjoon Río.—Solo conseguirás que vengan a reclamar.

—Es que aún no puedo creerlo.—Tapo su rostro.—La manera en que se comportó cristal, me dan ganas de.....—Namjoon lo interrumpió

—No puedes golpear a una mujer.

—Pero puedo llamar a mi hermana, y pedirle que ella lo haga.—Hoseok Río

—¿Solo para eso le marcaras a tu hermana?.—Namjoon soltó una carcajada, al ver como Hoseok sacaba su teléfono. —¿Que te pasa amigo?.

—¿Que me pasa de que?.—Quito su vista de su teléfono.

—¿Por que quieres hacer esto, por ella?, ambos ya no son nada, ¿Por que insistes en ayudarla?.

—La verdad no lo se.—Bajo su rostro.—Algo dentro de mi, dice que no permita que otros la dañen.

—¿Sigues enamorado?.—Namjoon mostró una sonrisa ladina.

—¡No!, —Desvío su mirada.—Lo deje de hacer hace mucho tiempo.

—¿Estas seguro?.

—Si, deje de sentir cosas por ella, hace ya un tiempo.

—¿Y aquel sueño que me hablaste?.—Namjoon trato de engañarlo.

—¿Quien te dijo que tuve un sueño con ella?.—Abrió grandemente sus ojos.

—Me lo acabas de decir.—Río—Ahora dime ,¿Como fue el sueño?.

—Nunca tuve un sueño.—Río nervioso

—No trates de ocultarlo, ahora dime ,¿Como fue aquel sueño?.—Namjoon sonrió.—Estás atrapado.

—Bien, solamente por que ya no podré hacerte cambiar de opinión.—Bajo su rostro

Contar sobre esto me asustaba, era como si trajera a mis demonios del pasado.

—Regrese con (___).—Tape mi rostro de una manera rápida, antes que mis mejillas se volvieran rojas.

—¿Aún te emociona?.—Namjoon Sonrío ampliamente

—No.

—Mentiroso.—Suspiro.—Tengo una pregunta que hacerte, antes de que sigas contando tu sueño.

—Dime.—Miró a Namjoon antes de darle una gran mordida a su Hot dog.

—Si ustedes eran pareja, ¿Por que nunca tuvieron sexo?.—Carcajeó al ver como Hoseok se ahogaba.

—¿De que hablas?.

—Préstame la salchicha de tu Hot Dog.—Extendió su mano.—Y con ayuda de mi Dona, te daré una explicación fantástica.

—¿Estas loco?, deja a mi salchicha en paz, ella no tiene la culpa de tus sucios experimentos.

—¿Sabes que significa sexo?.—Namjoon Río

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎   ➵𝙹𝚞𝚗𝚐𝙷𝚘-𝚜𝚎𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora