Mientras estábamos sentados tomando nuestros cafés los sonidos de pájaros comenzaron a sonar fuera de la casa. Era el único sonido que se apresiaba en ese momento.- Por cierto Akane...¿ de donde eres?.- me pregunto Light.
- Bueno, yo soy de Londres, pero me mude para ayudar en la investigación de Kira.-
- entiendo....-
Era algo incomodo ya que tenia sospechas de que Light Yagami era Kira, pero no estaba segura de ello, así que decidí ensender la televisión y un asesinato había ocurrido.
Televisión:
- noticias de ultima Hora, un señor de mediana edad fue encontrado muerto en frente de la estación de policía, no sabemos su identidad pero concluimos que es obra de Kira, ya que se colapso al suelo, mientras tocaba su pecho, murió de un ataque al corazón, les pedimos que tengan cuidado al salir.-
Al mirar aquel señor tirado en el suelo solté la taza de café, callendo al suelo y rompiéndose. Light me miro sorprendido y dejo su taza de café en la mesa.
Derramaba lágrimas de mis ojos y no era capaz de parpadear, ese hombre era mi padre, solté un grito mientras ponía mis manos tapando mi cara y lloraba con gran sentimiento.
Light se angustio ya que no fue él quien mato a su padre, paso su brazo por mi espalda y rápidamente lo abrase con gran fuerza mientras lloraba. Light me abrazo mientras acariciaba mi largo cabello, tratando de calmarme, pero era en vano.
Al llegar la noche, lo habían enterrado en una tumba de Japón, estaba vestida de luto, mientras miraba la tumba de mi padre, una vela iluminaba aquel lugar del cementerio.
Light estaba a mi lado, ya que le pareció muy dura mi situación y nunca se aparto de mi, paso su brazo por mis hombro y me recargue en él.
- ¿ que hago ahora Light?....estoy sola...-
- No, no estas sola, estas con nosotros, estas conmigo.-
- p..pero...era mi única familia que me quedaba.........estoy sola...- abrase de nuavo a Light mientras lloraba.
Al día siguiente estaba en mi casa, no quería salir de ahí y solo me la pasaba en mi cuarto, acostada en mi cama sin comer, dormir o beber algo. Light había llegado a mi puerta y comenzó a tocar, pasaron 20 minutos sin abrir la puerta, éste decidió irse y regresar mas tarde.
Una semana después.
Ya paso una semana sin asistir a la universidad y decidí ir hoy, me arregle y me aliste, estaba apunto de salir cuando unos golpes en la puerta sonaban. Era Light. Abrí la puerta, se sorprendió al verme.
- ¿ te encuentras bien?.- pregunto preocupado.
- si, e..estoy bien, vamos a la universidad.-
Caminábamos juntos, estaba mas seria que de costumbre, no quería ver a Light, ya que no quería responder preguntas de el.
Al llegar a la universidad me senté en mi lugar, todos me miraban raro, ya que no había asistido en 1 semana, al darme cuenta L estaba alado mio, yo estaba con la cabeza baja y escribiendo en mi libreta.
- lamento tu perdida Akane.- decía L.
- No importa Ryuga.- dije seria y fría sin verlo.
- puedes tomarte unos días para que superes esto.-
- no es necesario.-
Al llegar la hora de descanso
Me senté en una de las bancas de la universidad y Comense a leer un libro, mientras las hojas de los arboles de cerezo caían lentamente. Un joven de mi clase se había enterado de mi situación y decidió hablar conmigo de otro tema para animarme y sentirme mejor, lo cual consiguió hacerlo.Light estaba con Takada algo cerca de nosotros y no dejaba de verme, yo estaba sonriendo y riendo junto con mi compañero.
- ¿ que sucede Light?.- decía Takada.
- Nada, vámonos.- el castaño algo triste se fue con Takada.
A final de las clases caminaba junto con Ryuga y platicabamos de ciertos temas.
- ¿ te puedo hacer una pregunta?.- dijo Ryuga.
- Claro.-
- ¿ tu y Light...son novios?.-
- ¿¡ Que!? No, sólo amigos, él esta con Takada.
- ya veo.-
- ¿porque la pregunta?.-
-simple duda.-
Después de una buena charla Ryuga se fue en su limosina con Watari. Light me estaba siguiendo, y al ver que se fue Ryuga se acerco a mi.
- ¿ estas mejor?.- me toco el hombro por atrás.
- si, ya me siento mejor, gracias por preguntar.- al darme la vuelta instantáneamente me abrazo.
Era incapaz de mover mis brazos ya que el gran abrazo de Light me impedía hacerlo. Pasaron los segundos y me soltó, me miro con una gran sonrisa en su rostro.
Me sorprendí al verlo sonreír de tal manera, Caminábamos juntos a nuestras casas, nos subimos al tren, pero solo había un asiento libre, Light se sentó y me quede parada frente a él. El me agarro de la cintura e hizo que me sentara en sus piernas, dándole la espalda a su cara. Me sonroje mucho y trate de levantarme pero no me dejo, me tenia abrazada de la cintura.
Al llegar a la parada nos bajamos, todavía seguía sonrojada.
- ¿...p..porque..l..lo hiciste?.-
- Bueno no quería que te cansaras de estar parada, ¿ te molesto?.-
-n..no..-
- Bien ya casi llegamos a tu casa.-
Al llegar a mi casa me dejó en la puerta, hablábamos de de cosas que hicimos en la escuela y todas esas cosas, antes de que se fuera me dio un beso en la mejilla y se fue. Mis mejillas se tornaron de color rojo carmesí por aquel beso y decidí entrar.
Me puse mi pijama y me acosté en mi cama, miraba la foto de mi madre y padre que estaba en mi cómoda.
- los extraño mucho....- me acomode y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Manzana [Death Note] (L Lawliet,Light Y Tu)
RomanceA la edad de 18 años es reconocida como una de las grandes detectives de londres y Japón, despues de un tragico suceso se queda sola, Light y Lawliet no la dejaran sola, ganando su corazón.