capítulo 5. un dia..

8.3K 602 708
                                    

Era un dia de invierno, estaba nevando lentamente, era de vacaciones afortunadamente y decidí ponerme una sudadera negra con gorro, unos jeans negros y bufanda roja que me tapaba la boca.

Salí de mi casa y me sente en el escalón de la entrada de mi casa, el pasto verde de mi jardín estaba tapada por la nieve blanca, el collar de light brillaba al compas que caían los copos de nieve.

Sólo imaginaba en breves segundos yo de pequeña jugando con mi familia felizmente.

Flasback.

- Papá mira, mi muñeco de nieve.-

- es hermoso hija, eres una gran artista.- sonrió.

- oigan ya estan los chocolates calientes, vengan antes de que se enfrien.- decia mi madre.

- ¡Ya vamos!'- mi padre me cargo en su espalda.

Fin del Flasback.

Recuerdo que era feliz y alegre, pero todo fue borrado de un abrir y cerrar de ojos. Estaba derramando lagrimas, recorrian mis mejillas y desaparecian en la bufanda.

Una voz me hizo reaccionar y mirar aquella cara, era light con una lata de café en sus manos.

- ¿Qué haces aquí afuera? Te vas a enfermar.- me dijo mientras se sentaba a mi lado.

- n..nada, sólo miraba la nieve.- le dije mientras bajaba la mirada.

-ya veo, ¿Quieres ir al parque?.-

- ¿Hum? Vale.-

Al llegar al parque nos subimos a los columpios yo me balanciaba lentamente y light estaba a mi lado, decidio levantarse y ponerse atrás mio, no me di cuanta hasta que me empezó a empujar para columpiarme. Me sorprendi y lo mire de reojo.

- l..light ¿Qué haces?.-

- te empujo, por favor no quiero que estes triste.-

Pasaron los minutos y salimos del parque para salir a caminar por los alrededores, Light seguía preocupado por mi, no dejaba de verme y me sentía incomoda y casi acosada por él.

Pasamos por el edificio donde estaba trabajando Ryuga y los demás, y continuábamos caminando. Llego la tarde y había dejado de nevar, un hermoso atardecer se podía apreciar en el cielo, pintándolo de colores rojo y naranja.

Al llegar a mi casa Light me abrazo de la cintura por la espalda, al darme cuenta me di la vuelta para verlo, nuestro labios se rozaron, me sonroje al ver la cara de Light la cual éste no me quería soltar.

- ¿que haces?.-

- nada, sólo queria abrazarte.-

- l..light te has comportado raro últimamente y más conmigo.-

Sin mas que de decirme me dio un beso en mi boca, me quede paralizada y no sabia que hacer en ese momento, por alguna razón continue con el beso, agarrandole los hombros a light, y ahora lo notaba mas alto que de costumbre.

Se separo de mi, estaba roja completamente, no sabia que hacer y baje la mirada para que no notara lo roja que estaba, pero era tarde, me había visto.

- me gusta cuando te sonrojas-. Me decía mientras me seguía abrazando.

- ¿Porqué lo haz hecho?.-

- porque me gustas mucho.-

Lo mire a los ojos y este me miraba igual, con una sonrisa en su cara. Me separe de él rápidamente y entre corriendo a mi casa.

Pasaron los días y evitaba a light a toda costa, ya que no queria verlo a los ojos. Acabaron las vacaciones y me levanto demaciado temprano, me arregle y sali de mi casa, ya que no queria ver a light.

Al llegar a la Universidad, estaba distraída y durante mi caminata choque con alguien.

- ay, lo siento muc...¿Ryuga?.-

- Ah hola Akane, ¿ Qué sucede?.-

- No nada, todo va bien, eso creo.-

- ¿Qué ocurrió?.-

- nada sin importancia.-

- es raro que vengas tan temprano y sin light.-

- bueno queria llegar temprano.-

Ryuga me agarro la mano con delicadeza y cariño, e hizo que lo abrazara, me sorprendi por el repentino comportamiento de Ryuga.

- ¿ Te gustaria ir a mi casa?.- me pregunto.

- a..amm s..si claro.-

Me soltó y me separe de él, lo mire y esos ojos negros eran realmente penetrantes y esa cara seria me hacia dudar.

- ¿ Quien te regalo ese collar?.-

- ¡ Ah! ¿Esto? Me lo regalo light, me encanto.-

- ya veo..-

Light llego atrás mio y me toco el hombro, me di la vuelta para verlo y estaba serio y algo molesto.

-¿ Porqué no me esperaste?.-

- tenia cosas que hacer, perdon.-

- oye light no le hables asi.- decia Ryuga.

- perdon Ryuzaki, no estoy de bueno humor hoy.-

- pero no es razon para hablarle de esa forma.-

Ryuzaki me agarro el brazo y me alejo de él, me puso alado de él y me abrazo por la espalda. Ambos se miraban con odio y celos, tenia miedo de que comenzaran a pelear, asi que me solte de Ryuzaki y me puse en medio de ambos, asiendo que reaccionaran.

- ¡Basta los dos! No tienen que mirarse de esa manera.-

Agarre a Ryuzaki del brazo y lo jale a la direccion contraria, light se puso mas serio y molesto, asi que se fue a otro lado.

Estaba con Ryuzaki en la cafetería, él estaba comiendo un pastel de crema con fresas al igual que yo.

- ¿Porqué lo hiciste Ryuzaki?.-

- bueno, me parecio algo dominante y muy estupido de su parte en hablarte de esa manera, di que te defendi.-

- si, gracias Ryuzaki, pero no era necesario, podía defenderme sola.-

Después de una buena charla, ambos llevábamos 3 pasteles de crema y 4 cafés, era una charla entretenida y divertida, una de las mejores diria yo.

Al final se había echo de noche y me llevo a su edificio que recientemente habia construido.

Al entrar era realmente grande y muy hermoso para la vista, tenia escaleras de cristal. Me llevo hasta una habitacion, que estaba muy bien decorada y elegante.

- que hermosa esta.-

- si, asi me gusta tener las habitaciones, mañana podras ir a tu casa, por ahora no es seguro que estes sola.-

- de acuerdo.- lo mire.

- una cosa mas,.- se acerco a mi.

- ¿ Qué sucede?.-

De repente sus labios se pegaron a los mios, me sonroje al sentir esos dulces labios en los mios, no pense que él seria asi, me deje llevar por aquellos besos, por alguna razon me sentia cómoda y relajada con él. Al separarse me miro con una sonrisa.

- buenas noches, Akane.- salio de la habitacion dejandome sola.

Mi Dulce Manzana [Death Note] (L Lawliet,Light Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora