Al pasar de los días mi mejilla había sanado por completo. Como si nada hubiera pasado, al salir de mi casa me dirigí a la casa de Light para invitarlo a salir, al tocar la puerta abre la madre de Light.- Buenos días señora Yagami, ¿se encuentra Light?.-
- no, salio hace poco, ¿quieres esperarlo adentro?.-
- Amm Claro, ¿porque no?.-
Al entrar a la casa de Light note que era amplia y muy ordenada, era bonito ese lugar, la señora me invito a pasar al cuarto de Light, ya que no había problema, pues era una "amiga" de Light al entrar cerré la puerta y me puse a ver sus cosas, era muy ordenado y limpio, no como otros chicos que había conocido, desordenados y patanes, ya igual, me tome la libertar de acostarme en su cama, su cobija tenia su olor, ese olor que me encanta cuando lo abrazo, no pude evitar sonrojarme ya que seguía mi nariz pegada en su cobija.
Escuche que la puerta principal se abrió y cerro, una voz ronca y firme se escuchaba hasta el 2° piso, era Light que había llegado a su casa, me levante rápido antes de que me viera y me senté en la silla de su escritorio.
Light al poco rato entro a su habitación y se sorprendió al verme en su cuarto.
- ¿ Que haces aquí?.- me pregunto.
- Bueno, quería verte y quería saber ¿si quieres salir conmigo?.-
- Bueno, estoy algo cansado y me gustaría descansar un poco, ¿porque no mejor nos quedamos aquí un rato?.-
- claro, ¿porque no?.-
El se sentó en su cama, realmente se sentía cansado, lo podía ver por su expresión, me acerque con el y me agache para ver su rostro.
- ¿estas bien Light?.-
- Sólo...... Estoy cansado.- me dio una gran sonrisa, pero en realidad no se encontraba bien.
- ¿Seguro Light?.-
-s..si claro.-
De dio curiosidad así que toque su frente, y estaba caliente, este se asombro y me miro con una mirada tierna y dulce, lo tome de los hombros e hice que se acostara en su cama, éste se sonrojo un poco.
- ¿Q..que haces?.- me preguntó nervioso.
- No te haré nada, sólo que te esta dando fiebre, últimamente a echo frío, es normal que te enfermes, duerme un poco y te sentirás mejor.-
- Amm claro....-
A los pocos minutos Light se había quedado dormido, ya que le costo porque me encontraba en su habitación, yo estaba en su monitor viendo lo del caso Kira, pero era lo que Ryuzaki comento hace días, al ver a Light éste parecía tener un sueño feo, pues hacia gestos de dolor o desesperación y cerraba con fuerza los ojos, pensé que era por su dolor de cabeza, así que me levante de la silla y fui con él.
Lo mire y continuaba haciendo gestos, me senté a un lado de la cama y toque su frente, estaba caliente, al ver como dormía me concentre en sus labios que estaba entre cerrados, se veía tan dulce e indefenso cuando dormía, me acosté a un lado de él, estaba alejada unos centrimetros de él y lo miraba nuevamente, Light inconsciente mente me abrazo y me hizo pegarme mas a él, mi cara daba con el pecho de Light, por alguna razón no me sentía incomoda, era tan cálido y cómodo que me acurruque en sus brazos, sentí como Light suspiro profundamente con forma de alivio a si mismo.
Después de un rato así decidí salir de la cama, para dejarlo dormir, pero Light no me soltaba, parecía estar aferrado a mi, trate de quitarle el brazo pero no podía, no tenia mas opción que hablarle para que despertara.
- L..Light...- éste pareció escucharme ya que me soltó y se dio la vuelta, entonces me levante de la cama y lo mire.
Pasaron dos horas desde que estaba así, y mi celular sonó, conteste lo mas rápido posible para no despertarlo.
- ¿si?.- en voz baja.
- Akane, necesito verte en el cuartel, tengo algo que decirte.-
- Si Ryuzaki, ya voy para haya.- colgué la llamada, agarre mis cosas y antes de irme le di un beso en la mejilla a Light y salí de su habitacion.
Al darle las gracias a la señora Yagami salí de su casa y me dirigí al cuartel general. Cuando llegue estaba Ryuzaki enfrente de las computadoras.
- Hola Ryuzaki, perdona la espera.-
- Tranquila, no pasa nada. Ven, quiero que veas esto.-
Me acerque a Ryuzaki y mire el monitor junto con él.
- el es un sospechoso de ser Kira, dime ¿que opinas Akane?.-
- Bueno, primero necesitamos pruebas de que sea Kira, o que por lo menos las sospechas se confirmen.-
Ryuzaki me interrumpió dándome un beso en mis labios, me sorprendí nuevamente pero no me podía negar ese beso, eran tan dulces y ricos su labios que era imposible negarme.
Ryuzaki se separa algo serio y me mira fríamente.
- ¿estuviste con Light cierto?.-
- ¿c..como lo sabes?.-
- El olor de Light se quedo en tu ropa y cara, ¿seguras con el todavía?.-
- No Losé, Ryuzaki esto es difícil para mi elegir a uno de los dos.-
- en ese caso, pasa tiempo conmigo......- se levanta y me agarra de la cintura, pegandome mas a su cadera. - y te enseñare a cambiar de opinión.- me susurro al oído con una voz ronca y sensual para mi, me sonroje casi al rojo vivo y lo abrase para evitar que me viera lo roja que estaba, éste también me abrazo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•£•~•~
Bueno, espero les haya gustado este capitulo, como nadie me hizo caso a mi pregunta pues yo decidirse el final de la joven (osea ustedes chicas). Gracias por leer mi historia, voten y comenten que les pareció. Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Manzana [Death Note] (L Lawliet,Light Y Tu)
RomantikA la edad de 18 años es reconocida como una de las grandes detectives de londres y Japón, despues de un tragico suceso se queda sola, Light y Lawliet no la dejaran sola, ganando su corazón.