capitulo 11. "Traicion"

4.2K 279 153
                                    


El me miro fijamente. Estaba realmente serio, yo no sabia que responder y baje la mirada, Ryuzaki agarro mi otra mano y acerco poco a poco su cara a la mía, y yo hice lo mismo, eramos como imanes en ese momento. Inesperadamente sentí una mirada hacia mi, al volverse era light quien nos observaba, continuaba lloviando, así que él también se comenzó a mojar. Pude notar como una cara de desepcion y enojo se provocaba en él, se dio la media vuelta y comenzó a caminar.

Solté a Ryuzaki y trate de alcanzarlo, pero caminaba cada vez mas rápido mientras yo lo seguia.

- L..Light no es lo que parece, d...dejame explicarte, Amor.....-

- Amor ya nada, ¡esto se acabo!.- continuo caminando.

- ¿¡Que!? Dejame explicarte.-

Llegamos a la gran sala, light agarro su chaqueta y se dirigió a la puerta, le agarre el brazo para que se detuviera, pero fue en vano, pues me empujo y como estaba mojada el piso se volvió resbaloso porque la ropa goteaba de agua y caí al suelo sentada y solo lo mire parado en la puerta.

- Una vez que salga por esta puerta. Ya nunca sabrás de mi, Adiós.- salio azotando un poco la puerta, realmente estaba molesto.

-L..L...Light......- quede en shock, pues no sabia que hacer, si seguirlo, dejarlo, o olvidarlo. Me levante del suelo y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de light, cerré la puerta con llave y en un ataque de ira, corage y tristeza me tumbe en la cama y puse una almohada en mi cara haciendo una pequeña precion.

A la mañana siguiente me desperté tempreno y lo primero que hice fue agarrar mi celular y tratar de llamarle, pero me sonaba a que estaba bloqueado. O por lo menos para mi, no sabia que hacer, iría a su casa, pero ¿si no se encuentra ahí?

Me arregle y baje las escaleras.
Ryuzaki estaba como siempre, en su silla, me puse una sudadera, pues comenzaba a hacer frío, al bajar completamente me senté en mi silla y me quede en completo silencio. Solo con la mirada baja y pensando. Ryuzaki me miro de reojo.

- ¿estas.....bien?.- evite responder.
- lamento mucho lo sucedido.-

Solo suspire y cerré los ojos un momento, Ryuzaki quería tocar mi hombro, pero se arrempitio en el ultimo momento.

- Puedo llamar a Light si quieres para......-

- ¡Basta!.- lo interrumpí bruscamente. - Light era la única persona que estaba a mi lado y la única a la que podía entregarle toda mi confianza, y ahora ¿Crees que se arreglara así de fácil? Ahora que se fue estoy completamente sola, no tengo familia.- derrame lagrimas, pues realmente estaba molesta.

Ryuzaki solo miro los monitores, pues se sentía culpable de todo lo que paso, y sin mas que decir, decidí salir del lugar, dejando a Ryuzaki solo. Camine por las calles del lugar, al principio era rápida mi caminata, pero al alejarme mi paso se relajo, como si estuviera haciendo un paseo normal.
Disfrutaba del paisaje mientras pensaba en como poder explicar a light lo sucedido. Mientras caminaba sentí como alguien sujeto mi hombro y me obligo a darme la vuelta para verlo. Era el jefe Yagami.

- Jefe, ¿que sucede?.-

- ¿Sabes donde esta mi hijo?.-

- Emm no...-

- lleva desaparecido hace horas y no tengo idea de donde pueda estar.-

- tal vez este ocupado haciendo algo.-

- no, desde anoche no regreso ni se a comunicado.-

Me comence a preocupar, pues era extraño que el desapareciera, pues no pensé que llegaría a ese extremo de desaparecer. Era de tarde y estaba reposada en la barandilla del puente, disfrutaba del atardecer que era muy hermoso y radiante, solo me relaje y Sonreí un poco, el aire soplaba ligeramente.

- "bueno, tal vez, dejare de preocuparme tanto, y si se fue, no soy quien para buscarlo".- pensé, aunque sabia bien que yo era una excelente detective, pero evite preocuparme de mas.

Se estaba oscureciendo y me separe para comenzar a caminar.
Al caminar por las calles comenzaba a hacer frío, así que regrese al cuartel, donde estaba Completamente solo.

- ¿Hola?.- se producía un eco cada vez que hablaba. - ¡L!....¿¡ Donde estas!?.-

Nadie respondía. - ¡Yagami!.- estaba confirmado, pues nadie se encontraba, me extreñe, pues era raro que el famoso L no estuviera en esas instalaciones, y de Light ni que se diga, pues ya no pensaba volver al lugar.

Me senté en los monitores y ninguno prendía, me comencé a asustar un poco, era extraño, Muy extraño. Me levante de mi silla y decidí subir las escaleras, tal vez era una broma de mal gusto así que con algo de sospecho subí las escaleras. Al llegar a los cuartos de ambos (light y Ryuzaki) abrí la puerta de light, y no había nadie dentro.

- ¿Que haces?.- puso su mano en mi hombro por la espalda, me asuste y di un gran brinco, al darme la vuelta era Ryuzaki.

- ¿¡¡ Que crees que haces tu!!?. Me asustaste.-

- lo lamento no era mi intención asustarte de esa manera.-

- ¿porque no contestabas?.-

- estaba ocupado con algunas cosas. Ven, vamos abajo a continuar con la investigación.-

- c..claro.-

Al bajar encendimos las computadoras, pues el tenia un clave la cual no me quería decir, pero olvidando eso me dedique a "investigar" pues seguía pensando en diversas cosas.

Mi Dulce Manzana [Death Note] (L Lawliet,Light Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora