Apenas son las 6 de la tarde y no se que mas hacer, ya comí de todo, ya limpié todo, incluso acomodé la ropa que compré con mamá, creo que saldre a caminar un rato.
Me arreglé como si fuera a ir a la casa de algún familiar, tomé mi celular y salí de casa, no tenía ni puta idea de hacia dónde iria, pero no importaba, simplemente no queria estar sin hacer nada como siempre.
Cuando salí estaba ya obscureciendo, no había lugares en donde quisiera estar, pero mientras caminaba miré una escalera que llevaba hacia el techo de un edificio, ¿quién sería tan estupido como para estar ahí? Exactamente por eso decidí subir.
La vista era increible desde ahi arriba, incluso podría pasar todos los dias en ese lugar...
-Hola -se escucho detras mío- ¿te perdiste?
-¿Qué? No, yo solo estaba mirando porque supuse que no habría problema en subir aquí, pero ya me iba.
-No te preocupes, que no hay problema.
-No, ya me voy.
Me levanté y comenze a caminar...
-¿Te salvo la vida y me lo agradeces huyendo de mí?- gritó.
-¿Cómo qué me salvas la vida? ¿te conozco?
-Nisiquiera me recuerdas, fui yo quien corrió a ayudarte cuando estabas de loca con una bola de tipos a las 3am.
-¿Eras tú? Te lo juro que jamas los habia visto en mi vida, yo solo estaba buscando a mi perro.
-Excelente hora para buscar a un perro eh.
-Lo se, no es la mejor idea que he tenido.
-Pues parece que tu vida se basa en buscarte problemas, ¿qué estabas pensando al subir aquí?¿qué no sabes que es un lugar de encuentro para drogadictos? Podría pasarte algo.
-En realidad supuse que nadie seria tan estupido como para subir aquí.
-Entonces no entiendo porque tuviste la gran idea de subir.
Me rei un poco pero ya no respondí, no sabía que decirle, me siento tan nerviosa y avergonzada, no se como no me di cuenta de que era el, aunque no hay suficiente luz, quizá sea por eso, pero eso fue al principio, en estos momentos puedo verlo perfectamente, puedo ver su piel blanca, sus labios rosas, su cabello gris, ¿como puede ser que el cabello gris se le vea tan bien? Y sus ojos negros, que miran hacia la cuidad.
-¿Pasa algo?
-¿Qué? Nada.
-¡Corre!
-¿Porq...
Me jaló hacia atras de unas cajas de madera que estaban ahi, estabamos tirados en el suelo, el estaba abrazandome con un brazo y con el otro estaba tapando mi boca, supongo que si alguien nos encontrara asi pensaría que necesito ayuda, como sea, ¿qué estara pasando?
-No te muevas ni hagas ningun ruido o nos veran- me susurró.
Yo asentí con la cabeza y me mantuve callada, estaba nerviosa asi que nisiquiera quise ver que pasaba, lamentablemente, los estornudos son inevitables...
-¡Hay alguien ahí! -gritó alguien del otro lado de las cajas.
-Vamonos - me cargó y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso artificial
Teen FictionSerena vive en una pequeña ciudad con su madre, su hermana y su perro Bonnie. Una noche conocerá a un chico que la dejará perdida, del cual no sabrá siquiera su nombre, pero también conocerá a otro, quien se volverá su amigo (o algo más) con quien c...