Cap.2

42 3 0
                                    

Estoy volviendo a casa , hoy Charlotte fue a inscribirse a mi instituto , la vi desde mi curso , no me sacaba su imagen de mi mente , me parecía hermosa . Me pase todo el camino a casa pensando en ella , la había visto solo dos veces y no podía parar de pensar en su sonrisa , su voz , sus ojos ... *-*
Al llegar a casa mi madre me pide que la ayude a cocinar .

-Mamá ¿ Porque tanta comida si solo somos dos ?
+ Hijo esta noche invite a nuestros nuevos vecinos , tienen una hija de tu edad no recuerdo su nombre pero es muy bonita .
- Charlotte .___. ? Le dije sin poder seguir cortando las verduras .
+ Si will

Después de terminar de cocinar subí a ducharme , y ahí estaba yo , parado enfrente de mi cama sintiéndome un idiota por no saber que ropa vestir -.- .
Termine vistiéndome como siempre , tarde al rededor de media hora para vestirme .Cuando termino escucho un ruido .
- ¡Toc , Toc !!!

+ Will Puedes atenderlos ! Estoy casi lista !

Estaba nervioso , pero fui a abrir la puerta

- Buenas noches señor y señora ...

Kindelán me interrumpe el señor , tras saludarlos entra ; (Adivinen quien) , si era ella .
+ Ella es nuestra hija Charlotte
- Si tuve oportunidad de conocerla esta mañana , buenas noches Charlotte .
+ Buenas noches william
Suerte que llego mi madre y todos nos sentamos a cenar , todos halagaban la comida , pero como buen hijo deje que mi madre llevara el crédito . Hablamos sobre varias cosas , o mejor dicho hablaron porque solo me dedique a escucharlos y perderme en mis pensamientos . Hasta que la señora Kindelán me empezó a hablar .

- William ¿ Este es tu último año verdad ? Debes estar emocionado

+ Si Sr.Kinderlán (No sabia muy bien que responder , debido a que estaba pensando en lo bella que estaba Charlotte )

- Charlotte cuentame sobre ti ...

(Dice mi madre)

Charlotte sonríe y comienza a hablar por primera vez en toda la cena

+ Hoy me inscribí en el instituto que queda cerca de la parada del autobús , es mi último año así que tengo que ponerme al día , mañana empiezo a cursar .

- Que bien niña !! William puede acompañarte si quieres .

En ese momento fulmine a mi madre con la mirada , pero admito que me gusto la idea .

+ Si William esta de acuerdo iré con el (respondió Charlotte dedicándome una tímida sonrisa )

Tras terminar la cena , nos despedimos de la familia Kinderlán.
Admito que estaba muy incomodo pero feliz a la vez , era un sentimiento nuevo en mi .


Chico de  Pocas Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora