Cap.8

24 2 0
                                    

#Narra Charlotte

Will esta dormido , no puedo parar de mirarlo , hasta cuando duerme es perfecto , esta fue una noche única , no puedo evitar mirarlo y sonreír .
Sus besos son adictivos , la forma en como toco mi cuerpo , con tanta delicadeza y amor .
Seria extraño imaginarme sin el , en tan poco tiempo se convirtió en mi todo , amo su sonrisa pervertida de un loco enamorado , muchas cosas tengo que decirle pero aun no encuentro las palabras correctas para expresarle lo especial que me hace sentir , confió en el , me hacer reír , me abraza de una forma que me hace sentir que solo estamos los dos en el mundo , aveces solo nos quedamos en silencio y nos miramos , esas miradas hablan por si solas ...

#Narra William

Al despertar observo a Charlotte sentada del otro lado de la cama , me mira y sonríe , me gustaría saber que piensa , pero con solo ver su rostro ya es suficiente para que mi día comience de maravilla .

- Sabias que me levante porque me sentía observado c:

+ Pff Te observaba porque as babado toda mi cama , pequeño ..

- Pequeño ? No me decías así cuando me gritabas que no te lo meta tan fuerte anoche jajja

+ callate Will ( dijo mientras reía)

Me tiro la almohada por la cara y nos fuimos a duchar , para poder empezar limpios el dia .

Chico de  Pocas Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora