Cap.4

27 3 0
                                    

Llego a casa , me sentía raro , siendo sincero me sentía triste . Odiaba sentirme así pero no lo podía evitar . Me intrigaba saber porque ella me había dejado solo en el instituto . Sin pensarlo entro a la habitación de mi madre agarro una goma para el cabello y me dirijo a la casa de Charlotte .

Toc ! toc !

- Buenas tardes señora , quería hablar con Charlotte , me ah dejado solo hoy en clases , y nose nada de ella desde entonces ,  tambien le traje su goma para el cabello que se olvido en la cena .
+ Lo siento William Charlotte no ah salido de su recamara desde que llego del colegio . Pero si quieres puedes pasar a hablar con ella .
- Me encantaría señora

Antes de entrar a su habitación, llamo a la puerta , y Charlotte me dice que puedo pasar ..

- Me puedes decir porque me dejaste solo hoy en la esc....
Antes que pueda terminar de hablar miro a Charlotte , estaba llorando . No pude evitar sentirme mal .

- Charlotte ¿Porque lloras ? (Me senté junto a ella al borde de su cama y le seque las lágrimas )

+Lo siento Will no quería dejarte solo, Pero no encajo en ese lugar , pensé que mis compañeros serian diferentes , me trataron mal y se burlaban de mi apariencia , se que no soy completamente delgada , ni alta y que mis gustos para vestirme son un tanto extravagantes pero , no tenían derecho a burlarse así :c ( lloraba)

En ese momento una furia atravesó todo mi cuerpo , solo le di un tierno beso en la mejilla y la abrase seque sus lágrimas y le dije :
- Charlotte , mi pequeña Charlotte , eres hermosa ( Ella me sonrió) .
+ Will no tienes que decirlo solo para que me sienta mejor .
- No lo digo por eso Charlotte , en realidad lo pienso ,tu sonrisa, tu mirada , tu forma de hablar , tus ojos ashh no se ni como describir lo que me hiciste ! Haces que cuestione mi forma de pensar , jamas imagine que me sentiría inseguro de que ropa vestir antes de ver a alguien , pero tu lograste que yo cambiara , me transmites alegría , paz eres maravillosa , me gustaría conocerte mejor y que tu me conozcas.  Prometo que mientras yo sea tu amigo nadie , ni nada te volverá a hacer llorar .

Sin darme tiempo de asimilarlo , ella se acerca y pega sus labios a los mios , No podía pensar , solo me deje llevar
Sus labios eran tan hermosos , tan suaves , la forma en como su mano acariciaba mi cabello , el beso duro muy pocos minutos pero disfrute cada uno de ellos .
Pasaron las horas y Charlotte se quedo dormida , solo la deje ahí y la observaba dormir sobre mi pecho .Su madre entro y le hice una señal para que no haga ruido , ella me sonrió y cerro la puerta . Luego apoye cuidadosamente la cabeza de Charlotte en su almohada y me fui a casa .

Chico de  Pocas Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora