Cap.3

27 3 0
                                    

Al salir para ir al Instituto me encuentro con Charlotte que me sonríe y camina hacia mi ...

- No pensabas dejarme ir sola a mi primer día de clases Verdad ?

Solo la mire trate de sonreír y le dije :

+ Tienes suerte de haber salido temprano , porque no me acordaba que iríamos juntos .

( si lose , soy muy frío y cortante pero , que se supone que le diga a alguien que acabo de conocer ? Y como les había dicho , no soy nada bueno con las palabras )

Luego de nuestra breve charla subimos al auto y nos fuimos a la escuela , en todo el camino había un silencio , que ni las iglesias se podían comparar .
Hasta que Charlotte comienza a hablar :

- y dime sr.William (lo dice divertida mente ) ¿Porque eres tan callado y tímido ?
+ Y Porque tu eres tan Alegre y Preguntona ?
- Yo te pregunte primero !
+ Pues querida niña , soy así porque si no espero nada de nadie jamas me voy a decepcionar , y si soy frío es porque en algún momento fui tierno y no me fue nada bien ... ( Mis ojos se entristecen y mi voz se vuelva mas suave )
- Will , puedo llamarte así verdad ? Lo siento , Quieres hablar sobre eso ?

+ Descuida Charlotte , No , no quiero .

Al llegar al instituto todos nos miran , Charlotte piensa que es por ella , y tal vez si sea así , pero creo que es porque me ven con una persona , y no solo con una persona , esa persona es una chica y muy bonita .
Luego de atravesar todas las miradas en los pasillos , entramos a clases dejo a Charlotte en su curso y yo voy al mio . Cuando estaba en clases me puse los audífonos y me puse a pensar , ¿ Como es posible que ella hablara conmigo ? No soy como los demás chicos ( Gracias a dios) casi no gusta hablar , y no es porque no tenga nada que decir , es porque creo que nadie hasta ahora comprenderá mi forma de ver las cosas , y ella es tan ... Alegre y divertida , con oír su voz ya me saca sonrisas .

Ringhh ! Ringhhh !

De repente la campana me despierta de mis pensamientos y salgo del salón para dirigirme a la cafetería de la escuela .

Busco a Charlotte , pero no la encuentro supuse que estaba ocupada viendo el instituto así que no quería molestarla .
Cuando llego la hora de la salida pase por su salón y tampoco la vi , fui hasta la entrada pero seguía sin saber nada de ella , Tal vez se había hecho amigos y ya se había olvidado de mi , pinche niña me lo tenia que haber esperado ! .



Chico de  Pocas Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora