cap.11

22 2 0
                                    

Pasaron los días , y decidí invitar a Natasha a caminar , ella era tan divertida y bella , al mismo tiempo Charlotte no salia de mi cabeza . Sabia que lo que estaba haciendo estaba mal y que ella solo se había ido unos días y pronto volvería .

#Narra Charlotte

Hace días que no veo a Will , lo noto extraño , muy frío y distante , cuando lo llamo parece que no quiere hablar . Aveces hasta creo que esta con alguien mas , pero luego recuerdo que es único y fiel , se que no me aria eso .
Tranquila Charlotte todo esta bien , me repite la voz de mi conciencia .

#Narra Will

Estoy mirando películas con Natasha , en la pausa ella dirige su mirada hacia mi y me pregunta :

- Estas enamorado de esa tal Charlotte verdad ?

+ Si , al menos eso creía , estoy en duda ...

- Y que es lo que te hace dudar ? (Se acerco mucho a mis labios )

+ En ese momento nose porque lo hice pero la bese

la mire y le dije que era ella la que hacia que dude , porque la encontraba verdaderamente hermosa

+ Entre beso y abrazo terminamos dormidos en el Sofá abrazados hasta que se hizo de noche.

#Narra Charlotte

Después de días sin ver a Will , ya no aguantaba las ganas de besarlo, había llegado antes de mi viaje y le compre un oso gigante con una remera que decía " tu y yo " así que fui a su casa y entre sin hacer ruido para sorprenderlo .
will ??? entre preguntando despacio sin hacer mucho ruido , escuche el ruido de su Tv que provenía de la sala . En ese momento quede helada , mi sonrisa se transformó en tristeza , mis ojos se llenaron de lágrimas y deje caer el oso al piso .
Era Will con una Chica , estaban dormidos muy cómodos y felices ...

#Narra Will
Escuche un ruido que me despertó , cuando miro habia un oso tirado en el piso y veo a alguien que sale corriendo , me levanto rápidamente y corro para alcanzarla , era Charlotte ...

+ Charlotte lo lamento es que , yo solo , lo siento no sabia como decírtelo !

- las cosas no son así, como una persona que esta enamorada puede hacer algo así !

+ Pero no hacíamos nada , solo es mi amiga !!!

- Tu amiga ? Has algo por mi puedes , jamas vuelvas a dirigirme la palabra y vuelve que tu " Amiga" esta en tu puerta esperándote...

Mientras miraba a Charlotte marcharse , no podía evitar sentirme un idiota

- Era ella verdad ?

+ Si Natasha era ella , creo que debes marcharte mañana hablamos si ?

- Esta bien adiós Will

Chico de  Pocas Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora