02: ❝ʜɪs sᴍɪʟᴇ❞

5.7K 641 319
                                    

--entonces, en los últimos segundos tiré, estaba bastante lejos, pero entró, y metí gol, ¡gracias a mí ganamos el torneo! --dijo louis con una sonrisa radiante.

--¿cuándo tienes tu próximo partido? --preguntó harry caminando junto a los demás chicos.

--hoy tenemos un partido contra el instituto de chesterfield, son bastante buenos, pero les ganaremos, estoy seguro --volvió a sonreír. --¿irán a verme?

--claro --dijeron niall y harry al mismo tiempo.

--no sé, quizás no pueda ir... --habló liam siendo interrumpido por louis.

--bridget no irá, pero sí su hermano --los castaños se miraron.

--ya... bueno... lo pensaré --louis sonrió victorioso.

--¿qué les toca chicos? --preguntó niall.

--música --respondieron a la vez harry y louis para después sonreirse.

--arte --respondió liam con una pequeña sonrisa.

--agh, me toca historia, quiero ir con vosotros --hizo como si llorara. --si seguimos aquí llegaremos tarde, nos vemos luego chicos --se fue.

--nos vemos luego --liam se fue andando hasta la clase de arte.

las personas allí siempre estaban alegres, la profesora mery era la más querida en el instituto por todos sus alumnos y también por los que no lo eran. había gente sentada en los pupitres, otros en las sillas mientras hablaban los unos con los otros.

liam observó como el sitio que siempre estaba vacío a su lado estaba ocupado por una cabellera negra, tenía en una sus manos una libreta y en la otra un lápiz. el castaño se acercó a su sitio que estaba a la derecha del pelinegro, pero este no le prestó atención, seguía moviendo el lápiz sobre la hoja de la libreta.

--uhm... hola --saludó liam, el otro chico levantó su mirada, sonrió al ver al castaño y se puso bien las gafas sobre su nariz.

--hey --devolvió el saludo amablemente cerrando sus ojos mientras sonreía.

--¿qué haces? --preguntó sonriendo contagiado por zayn.

--louis me retó a hacerle un retrato a harry, pero creo que le dirá que lo hizo él para sorprenderle --explicó.

--¿puedo verlo? --el pelinegro asintió entregándole la libreta.

estaba el contorno del cuerpo, pelo y rostro de harry, aún no había hecho los ojos, nariz, boca, pero sí se veían los hoyuelos. la ropa era una camisa de líneas verticales, un pantalón vaquero y unas botas. muy harry.

--¿qué te parece? --preguntó, liam levantó su mirada y pudo ver como zayn mordía su labio.

--está genial, ¿cómo sabes dibujar así de bien? --preguntó devolviéndole la libreta.

--ni idea, recuerdo que antes hacía a las personas con cinco líneas y un circulo --el castaño rió.

--louis dibuja así --ahora fue el pelinegro el que se rió.

--bien, chicos, todo el mundo en silencio --ordenó mery entrando al aula y todos quedaron callados, esa era una de las ventajas de ser la mejor profesora, todos te hacen caso. --en la clase de hoy tendrán que elegir entre pintar un paisaje o una persona --los alumnos se miraban los unos a los otros moviendo sus manos para hacer las parejas.

--mery se pue... --preguntó sam pero la profesora la interrumpio.

--no samanta, no puedes dibujar comida --algunos se rieron.

her brother »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora