07: ❝ғᴀᴍɪʟʏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍs❞

3.1K 487 81
                                    

--¿qué quieres? --preguntó bridget apoyándose en el marco de la puerta del salón. --¿qué hace él aquí?

--bridget, louis está aquí para explicarme todo lo ocurrido desde la llegada de zayn --la chica rodó los ojos. --y no me parece bien lo que le estás haciendo.

--me da igual lo que te parezca, tu hijo va por ahí haciéndose el bueno, pero él es el verdadero malo, no yo --dijo con rabia, mirando a los dos chicos.

--zayn no merece que le trates de esa forma, él... --su hija la interrumpió.

--claro, él es el bueno, es el listo, es el especial, es el mejor y tu favorito, sus chantajes no le valían con papá y por eso decidió venir, porque tú te crees todo --los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas.

--¡no te consiento que le hables así! --gritó louis haciendo sus manos puños y apretándolos con fuerza.

--¿por qué mierda te importa como le hable? por desgracia esta señora es mi madre y le hablaré como me de la maldita gana --retó al castaño con su mirada.

--porque ella no tiene la culpa de tener la mierda de hija que eres, solo quieres joder las vidas de los demás, muchos niños no tienen madre y te aseguro que se alegrarían mucho si tuvieran a una como lo es trisha --la chica miró hacia otro lado apretando sus puños, louis miró a sus espaldas a la mujer abraza a su hijo, el cual miraba con tristeza al ojiazul y este hizo una mueca.

--ella no merece mi amor --zayn rió con amargura.

--¿amor? no creo que sepas el significado de esa palabra, no creo que nunca hayas dado amor y mucho menos a mamá --escupió con lágrimas recorriendo su rostro.

--¿crees que tú sabes lo que es hermanito? el muy idiota está enamorado de payne, ¡qué bonito! si fueras un poco listo sabrías que él solo quiere usarte, después de llevarte a la cama ni recordará quién eres, no querrá saber nada de ti y estará buscando a alguien para hacer lo mismo --habló con veneno en sus palabras. --¡eso seguro que es amor!

--¡liam no es así! --gritó llorando y apoyó su cara en el hombro de su madre. --¡no lo es!

--¡que eric te haya hecho eso no significa que todos quieran hacer lo mismo! --gritó el castaño. --¡sabías de sobra que él quería acostarse contigo para darle celos a sabrina!

--¡eso es mentira! --gritó de vuelta. --¡él me decía que me quería y me amaba!

--¡sí, lo hacía, cuando estaban cerca de sabrina! --la chica lo miró con odio. --dime, ¿cuántas veces te lo dijo fuera del instituto? --se quedaron en silencio. --¡eso no es verdadero amor, lo que tienen zayn y liam sí!

sin decir nada la pelinegra se fue dando golpes a su habitación, después de que a los dos integrantes de la familia malik secaran sus ojos y mejillas, decidieron aclarar las cosas.

--trisha, liam es un buen chico para zayn, él no sería capaz de dañar a su hijo y estoy seguro de que si un día llegara a lastimarlo él mismo se sentiría una mierda y haría lo que sea para que volviera a estar bien --explicó el castaño, la mujer sonrió y miró a su hijo.

--¿lo quieres mucho, cariño? --preguntó, zayn levantó la mirada del suelo y asintió. --¿y él te quiere? --se quedó quieto, la mujer miró al castaño y este le asintió. --en ese caso, no veo el problema de que estén juntos --zayn la miró sonriendo. --solo quiero que estés feliz y si ese chico lo hace, me parece bien.

[×]

--¿quieres un helado? --preguntó el castaño cuando llegaron al puesto.

--no, gracias lou --respondió para después suspirar.

--aún así, dos helados de chocolate, por favor --el señor que estaba allí hizo los helados, se los entregó a louis, este le dio el dinero que costaban y los dos chicos comenzaron a caminar. --hey, ayúdame con un helado.

--pero te dije que no quería --aún así el ojiazul con su mirada seria hizo que el pelinegro tomara su helado. --te odio --dijo sonriéndole. --así que mataré a tu helado --dijo poniendo voz más gruesa.

--si ya sabía que querías un helado --puso su brazo izquierdo rodeando el cuello del menor y este bajó la mirada. --¿pasa algo zayn?

--mamá me contó que bridget llamó a mi padre, él vendrá dentro de poco --lamió su helado tratando de animarse.

--¿por qué no quieres que venga tu padre? --volvió a preguntar.

--¿te acuerdas que bridget dijo que yo decidí venir aquí? --el ojiazul asintió. --la verdad es que le conté que no... me atraían las chicas... él se enfadó, él hizo que viniera --sollozó.

--hablaré con tu madre, vendrás a vivir conmigo mientras él esté aquí, ¿vale? --el pelinegro asintió. --y ahora, será mejor que acabemos con nuestros helados, ¡se están derritiendo!

zayn sonrió al ver lo bien que había hecho al hacerse amigo de ese loco y divertido castaño.

her brother »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora