04: ❝ᴅᴀʏ ᴏғғ❞

4.4K 505 269
                                    

--¿por qué tú eres como un tierno gatito y tu hermana como un horroroso ogro? --preguntó el castaño haciendo que el moreno se sonrojara y sonriera un poco.

--eso es un insulto a los ogros, además, creo que son los ogros los que se parecen a ella --liam se rió. --puede que mis padres me hicieran con amor y a mi hermana... seguro fue un accidente --los dos rieron.

--pues sí que te hicieron con mucho amor --el moreno arrugó la nariz sonriendo.

--ahora responde tú algo --lo miró esperando la pregunta del chico. --¿por qué estás con el hermano de la chica a la que odias?

--no lo sé, ¿por qué estás con el chico que odia a tu hermana? --zayn lo miró mal

--no vale responder con otra pregunta --el castaño se rió.

--será que me caíste bien --se encogió de hombros.

--me cae mejor niall --liam frunció su ceño.

--¿niall? --preguntó sin creerlo.

--sí, el rubio, ¿no lo conoces? pensaba que eran amigos --ahora fue el castaño quien lo miró mal.

--claro que lo conozco, ¿te cae mejor que yo? --el pelinegro asintió. --tampoco me caes tan bien.

--¿ah, no? seguro te cae mejor mi hermana --se rió y liam lo miró frunciendo su ceño.

--eres un estúpido como ella --se levantó. --fui un estúpido por creer que un payne podría llevarse bien con un malik.

--¿me llamas estúpido para luego llamarte a ti estúpido? te creía más listo payne --se rió.

se levantó sudado, con la respiración agitada y mirando a todos lados. había tenido como el principio de un sueño y el final de una pesadilla, algo así como una sueñadilla. sacudió su cabeza al escuchar aquella absurda palabra que acababa de inventar, miró la hora, faltaba poco para ir a clases, así que se preparó y fue al instituto.

al llegar se quedó en la entrada esperando a sus amigos mirando cosas en su móvil.

--payne, tengo que hablar contigo --se acercó bridget.

--¿ya me vienes a joder, no te cansas? --ella lo miró mal.

--cállate, es sobre mi hermano, ¿por qué estás con él? --preguntó con expresión seria.

--porque sí, ¿siguiente pregunta? --la pelinegra rodó los ojos.

--le he comentado a mi madre vuestra relación y m... --el castaño la cortó.

--¿qué relación? --frunció su ceño pero fue ignorado.

--y me ha dicho que te diga que te invita la noche del viernes a cenar --sonrió con malicia al ver la cara de liam. --necesitarás más que tu buena apariencia payne --golpeó su hombro no con mucha suavidad, se metió en su coche y se fue.

--mierda... --susurró el castaño, cerró los ojos, empezó a suspirar para intentar tranquilizarse, abrió los ojos y se encontró con el pelinegro bostezando cerrando los ojos, sonrió levemente y se acercó a él. --hola zayn --el chico pestañeó con pesadez hacia el castaño y una sonrisa cansada se posó en su rostro.

--hey liam --habló lentamente y el castaño sonrió.

--¿estás cansado? --el pelinegro asintió al instante con los ojos cerrados. --queda mucho para que empiecen las clases, ¿quieres dormir un poco?

--quiero ser un oso --liam no pudo evitar reírse ante aquella afirmación. --para poder invernar y dormir por días --volvió a abrir los ojos.

el castaño agarró la suave mano del pelinegro y lo llevó hasta un árbol, se sentaron allí, liam apoyando su espalda al tronco y zayn con la cabeza posada en las piernas del castaño.
al ver que el morocho no cerraba los ojos comenzó a acariciar su pelo, pudo admirar como los párpados del chico le comenzaban a pesar y poco a poco se cerraban y su boca entreabierta comenzó a soltar pequeños ronquidos.

her brother »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora